“Un lugar encantador!!!”
Opinión sobre Cortijo Puente Faco

Cortijo Puente Faco
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Riópar
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Bien situado, retirado aunque no lejos del pueblo. Teniamos las dos casitas para nuestra familia que estan situadas a escasos metros del edificio principal. Estan equipadas con todas las comodidades y la cocina tiene todos los utensilios indispensables. A pesar de disponer de calefacción, disfrutar de la chimenea es una gozada.
Los propietarios Laura y Luis, nos han atendido con mucha familiaridad y nos hemos sentido muy a gusto. Lo mejor de todo ha sido tener el privilegio de poder hacer la ruta desde el hotel hasta el nacimiento del rio Mundo, un itinerario que Luis nos indicó siguiendo el curso del rio, atravesando fincas privadas, un privilegio al alcance de muy pocos y de una belleza increible.
Volveremos y recomiendo la experiencia.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Acabamos de pasar un fin de semana en familia y ha sido perfecto. EL hotel una maravilla, la cena y los desayunos, perfectos. Hemos estado muy agusto. Si hemos de decir algo malo, que no es el caso, es que en una de las habitaciones no llegaba bien el agua caliente, pero todo lo demás fue perfecto. Nos asesoraron muy bien de que hacer y ver por la zona y la cena allí fue especial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2013

En contra: - la apelación suite no se merece puesto que no es más que una habitación grande
- la cocina, no sólo es pésima sino ¡ un robo a mano armada ! ¡ Ni desayunen,
ni cenen ! Les va la vida en ello...
- fuimos por la chimenea, pero no nos dijeron que la madera se pagaba a parte... A
diez euros la hogaza; en el pueblo, la misma: 4 euros...
- la poca iluminación
En resumen: ¡ Son muy peseteros !
A favor: - el lugar: ¡ maravilloso !

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la suite de la torre. Algunas habitaciones están en lugares de paso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

Suscribo lo dicho por kelancio77 y jeronimoLorca. Los dueños muy simpáticos y las rutas son muy bonitas, pero cuando te dicen un precio no te dicen que es sin IVA. Debería haberles puesto una reclamación. Y también es verdad que las "suites" son habitaciones sin más y el desayuno no vale lo que te cobran.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuvimos 2 noches alojados en esta casa.Primero decir que era un regalo para mi mujer y la cara que se nos quedo al entrar en la "suite"fue de foto.Si,el dueño muy simpático nos enseña todo y nos explica las rutas y los servicios de la casa rural.Pero yo pensando que habíamos pagado una "suite" y lo que teníamos es un palomar reformado con muebles viejos,eso si muy limpito y ordenado.En los revisteros ejemplares del siglo pasado y no me lo invento.Lo que no se puede es cobrar por algo exclusivo y ofrecer...pues eso un palomar reformado.La inversión en este lugar es casi nula todo es reciclado.Lo mejor el entorno,hay una ruta de 7 km bordeando el río Mundo hasta el nacimiento preciosa.En resumen que comparado con otros hoteles de la zona este debería cobrar la mitad de lo que cobra.Encima no incluye desayuno ni iva en el precio,aunque acordeis el precio por teléfono es sin iva,increíble.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riópar
Hotel Felipe II

Información adicional sobre el Cortijo Puente Faco

Dirección: Cortijo Puente Faco, s/n, 02450 Riópar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Riópar
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Riópar
Rango de precios: 54 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cortijo Puente Faco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Puente Faco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Puente Faco Riópar, Provincia De Albacete