“Para volver”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina privada con deck de madera, rodeada de pinos
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina privada con deck de madera, rodeada de pinos
Vista de la piscina privada con deck de madera.
Gamo en nacimiento del Río Mundo
Cascada en Nacimiento del Río Mundo, cercana a la casa
Vistas del bosque desde el dormitorio principal
Vistas del bosque
Amplia habitación principal en primera planta, con salida a balcón
Baño abuhardillado en planta alta
Frigorífico y congelador de alta gama.
Espacios acogedores
Vista de Riópar
Vista de la Iglesia de Riopar
Paseo por Riópar Viejo.
Patio de Ayuntamiento de Riópar
El Chalet en la montaña nevada
Frente de la cabaña nevada
La casa en invierno
Acogedores espacios con chimenea
Alrededores nevados
El sol a través del frondoso bosque
Camino forestal a Riópar nevado
Lago helado en las cercanías de la casa
Alrededores nevados en invierno. Camino forestal a Riopar.
Chalet nevado en la noche
En las inmediaciones de la casa
Vista de Riópar nevado, y las serranías, en las proximidades de la casa
Hojas en el parque
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Dreamer67...
“Contradictorio”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

La localización es bonita aunque la cabaña estaba rodeada de otras en mal estado.
La casa muy acogedora al ser de madera pero no creemos que estuviera en condiciones de ser alquilada: semi abandono, el comedor sin poder ser utilizado por goteras, demasiados adornos, estancias pequeñas. En fin, demasiado caro para lo q ofrecía.
Entre lo positivo: camas cómodas y buena temperatura.
Muchas gracias.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Respuesta de la dirección
26 nov 2018
Gracias Julia por tu opinión, te aseguro que la tendremos en cuenta. Lo de semi abando francamente me ha causado gracia, sobre todo por las recientes actualizaciones de la casa: piso nuevo en todo el exterior alrededor de la casa y el comedor; nueva chimenea; deck de madera nuevo alrededor de la piscina ... te diría que muy lejano a tu comentario de semi abandono. Me alegro que valores positivamente la calefacción de la casa, dado su alto costo. Saludos
enriquelc...
Murcia, España
“Para volver”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente entorno y una casa magnífica para ir con la familia, nosotros fuimos 9 personas y estoy seguro que repetiremos.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Luisoman8...
Alicante, España
“Excelente”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fuimos un fin de semana 4 adultos y 3 niñas, la casa genial, con el encanto que le da la madera, y la dueña una magnífica persona, nos indicó varias rutas y actividades cerca del lugar. Una gran experiencia. Volveremos a repetir seguro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Respuesta de la dirección
17 nov 2017
Me alegro que lea haya gustado la casa y su entorno. Hasta pronto !
194nuriac
Benicull de Xúquer
“Casa de madera en plena naturaleza”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La ubicación es ideal para desconectar. En la zona hay muchas rutas de senderismo.

La casa con todas las comodidades.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
MaiteT82
“Casa encantadora”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos una semana con la familia y fue genial. La casa es muy acogedora y el lugar estupendo. Los dueños muy atentos y disponibles.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar