“Apartamento Bolonia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Álvaro M
“Apartamento Bolonia”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Si buscas tranquilidad, naturaleza y playa (a cinco minutos en coche) este apartamento es ideal. Es un apartamento pequeño, para tres-cuatro personas, está muy bien. La casera es muy amable y servicial. Las camas son un poco incómodas, por lo demás, todo correcto.

Pilar1902...
Provincia de Sevilla, España
“Sorprendida pero super agusto”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Como escribieron en una reseña yo que no leí, cuando llegue que aunque sabía que era un cortijo y que supuse que habría animales aunque no tan cerca por eso mi sorpresa, pero me encantó eso de tener las tan cerca y a mi hijo también, le preguntamos cosas sobre los animales y nos la respondió Francisco(padre) un encanto al igual que Antonia(madre), también tengo que decir en honor a la verdad que a mis padres no les hizo gracia lo de las . El sitio tal cual las fotos con algunas cosillas mejorables que ya la han escrito anteriormente aunque a mi el aire acondicionado podría pasar sin el sinceramente, a mi con una mosquitera en la puerta me habría bastado para que corriera el aire y un ventilador. Lo del microondas yo no lo veo necesario. El baño es pequeño, pero suficiente para lo que es. Solo un pequeño detalle que ya lo pusieron hay escaleras.
Saludos a Francisco y Antonia. Nos enseñaron cositas del campo que no sabíamos hay que saber escuchar

Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento correcto ”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un apartamento correcto y unos propietarios muy amables. Falta aire acondicionado que solo se echa en falta cuando no hay levante. A 4 km de playa Bolonia. A 100 metros una de las pizzerias con una calidad sorprendente. No os perdais El Tropezon para comer y cenar.

emendizab...
Bolonia, España
“Buena relacion calidad/precio”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento de dos habitciones situado en una granja a 4 kilometros de la playa de Bolonia. Muy limpio y con una atencion perfecta por parte de Antonia. Excelente relacion calidad/precio.

Pedro D
“Apartamento funcional cercano a la playa de Bolonia”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento se encuentra ubicado en el ático del cortijo de una explotación ganadera. Buena relación calidad precio. Todo muy nuevo y en buenas condiciones.
Excelente atención por parte de los propietarios. Personas muy amables.
La 5ª plaza consiste en un sofá abatible, no es realmente una cama. No lo recomendaría para más de 4 personas.
Cuarto de baño minúsculo y cocina con apenas lo mínimo para cocinar algo. Se agradecería un microondas.
Dormitorios muy calurosos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar