“Bolonia, Paraiso con viento...”
Opinión sobre Hostal Los Jerezanos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bolonia
Hostal Los Jerezanos
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Bolonia
Santa Cruz de Tenerife, España
“Bolonia, Paraiso con viento...”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Los Jerezanos en la playa de Bolonia(Cádiz) ha sido una experiencia que limpia el alma...Es un precioso lugar, con habitaciones y servicios muy buenos en relación calidad-precio, Sus dueños Manuel y Yoli son excelentes personas, muy cercanas y muy profesionales, a pesar del viento mis amigas y yo hemos pasado unos dias inolvidables.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Alpedrete, Madrid, Spain
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Fuimos buscando una playa donde andar sin ver ningún tipo de construcción, como si se tratara del final de la película "El Planeta de los Simios" y después de recorrer media costa española nos encontramos con Bolonia, esta playa cumplía todos los requisitos, una vez que te alejas de la aldea, todo lo que comas o bebas lo tienes que llevar encima, solo faltaba encontrar donde comer, dormir y tomar cerveza, y ademas que aceptaran a nuestras mascotas, el trato a nuestras mascotas supero todo lo imaginado, y no ha sido solo una vez , sino cuatro, es un negocio familiar, muy limpio, bien atendido y con una cocina casera que nos recuerda a nuestras abuelas, para los de fuera hay que entender la idiosincracia de los andaluces, para nosotros el entorno y el establecimiento es de sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: los que vayáis con mascota pedir la planta baja, pues tienen, terraza y jardin.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Ahijao de Cái
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Desde que lo descubrí en 1985 voy todos los años a Bolonia para cargar pilas, tocar la guitarra y componer. Y desde luego voy a casa de "Los Jerezanos", siempre, porque mas a gustito no se puede estar. Ya al segundo dia la guitarra me dice : "Tú pon los dedos y dejame hacer a mi !" Y de pronto empieza a contarme historias nuevas y halucinantes. No se de que se quejan alguna gente en esta página, yo nunca he tenido ninguna queja ni problemas con la familia que lleva el hostal. Todo contrario : Son capaces de crear un ambiente tan simpático y encantador que la mayoria de la gente vuelven aquí. Buena prueba de ello son los mas de 100 platos artesanales de todos los países que estan colgados en las paredes del bar. Los han traido de regalo los muchos amigos de la casa como yo que siempre que puedan quieren volver ...

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitan la caja tonta para disfrutar de sus vacaciones que se vayan an Benidorm, mejor...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Sin duda un lugar al que hay que volver, no solo por lo que en si representa el lugar, es mágico, un paraje natural y cultural con las tremendas Ruinas de Baelo Claudia a pocos pasos. Es un lugar rico e idílico, lleno de contrastes, es muy verde, y muy marrón, con la playa limpia, las vacas, la historia, el arte, la gastronomía...Y esta pensión se encuentra rodeada de todo esto, a pie de playa, con piscina, con menús, con terrazas maravillosas..., que más se le puede pedir a una pensión!!
Es familiar, acogedor, con un precio muy bueno y muy asequible.

Soy guía de turismo en Europa, y solo puedo decir, que ojalá todas las pensiones del mundo fueran como esta!!

Agüita con las puestas de Sollll!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Terrassa, España
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Bonito sitio para perderse del bullicio, pasear y desconectar. Playa y ruinas romanas fantásticas y buen ambiente. EL hostal en primera línea con terraza donde se come muy bien, nos hicieron un pescado al horno exquisito. Habitaciones amplias y limpias, precio asequible para los tiempos que corren. Volveremos. Gracias por hacernos sentir como en casa,

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bolonia
Meliá Atlanterra
Meliá Atlanterra