“La casa de la abuela...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Los Jerezanos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bolonia
Hostal Los Jerezanos
Añadiste Hostal Los Jerezanos a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Bolonia
“La casa de la abuela...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hostal es literalmente "la casa de la abuela". Puntos positivos: saltas de la cama y estás en la playa y los camareros son muy majos y bastante rápidos pero la dejadez que se respira en el sitio es importante...las habitaciones y los baños son viejos (30 años facilmente), los colchones también, la ventilación natural de las habitaciones de la que habla en las página web debe ser en otras, no en la que yo estuve...pero lo que se lleva la palma son las sábanas y las toallas: rotas, raídas, desteñidas, manchadas...la limpieza es "justita", limpian muy por encima y se descuidan bastante (tuvimos que ir dos veces a pedirles toallas y papel higiénico)
La comida: en la media pensión las bebidas no están incluidas (es cierto que esto pasa en muchos sitios) y es bastante básica: desayuno (café, tostadas, repostería martinez y zumo de naranja) y la comida/cena (te dan a elegir que prefieres cada día) aceptable pero muy básica también.

Creo que hay un mínimo que cualquier sitio debería cumplir, por muy barato que sea, que tampoco creo que este esté tirado de precio, ya que al final están dando un servicio al cliente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

De negocios
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Somos unos enamorados de Bolonia y llevamos muchos años yendo y sin duda en los Jerezanos es donde se encuentran todos los placeres de esa zona: Paz, tranquilidad, naturaleza, amabilidad, buena música, buena comida.... Y si tienes perro perfecto!!!! Muy buena gente, Manolo, Yolanda, Juan que te hacen la estancia perfecta. Sin duda hay que ir a este hostal al lado de la mejor playa de España :-)

Yolanda y Cristóbal

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan las habitaciones que dan a la duna y playa de la planta de arriba. Vistas espe...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Los Jerezanos, lo conozco desde hace muchos años. Es un lugar muy familiar y agradable, donde te tratan con mucho cariño y te hacen sentir a gusto, tanto en las habitaciones como en el resto de las instalaciones. La cocina, la mejor y tradicional de la zona, heredada de padres a hijos.
Los dueños, unos encantos, y el personal muy atento.
No encuentro ninguna falta a este lugar. Hay que saber siempre lo que busca uno a la hora de disfrutar las vacaciones, aquí encontrarás naturaleza viva, tranquilidad, sosiego, luz, bellos sonidos y personas muy agradables. Los que busquen todo esto, que vayan a Los Jerezanos.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada alta, elige la que esté libre, ya que merece la pena cualquiera de ellas en relación ca...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Los Jerezanos en la playa de Bolonia(Cádiz) ha sido una experiencia que limpia el alma...Es un precioso lugar, con habitaciones y servicios muy buenos en relación calidad-precio, Sus dueños Manuel y Yoli son excelentes personas, muy cercanas y muy profesionales, a pesar del viento mis amigas y yo hemos pasado unos dias inolvidables.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Alpedrete, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Fuimos buscando una playa donde andar sin ver ningún tipo de construcción, como si se tratara del final de la película "El Planeta de los Simios" y después de recorrer media costa española nos encontramos con Bolonia, esta playa cumplía todos los requisitos, una vez que te alejas de la aldea, todo lo que comas o bebas lo tienes que llevar encima, solo faltaba encontrar donde comer, dormir y tomar cerveza, y ademas que aceptaran a nuestras mascotas, el trato a nuestras mascotas supero todo lo imaginado, y no ha sido solo una vez , sino cuatro, es un negocio familiar, muy limpio, bien atendido y con una cocina casera que nos recuerda a nuestras abuelas, para los de fuera hay que entender la idiosincracia de los andaluces, para nosotros el entorno y el establecimiento es de sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: los que vayáis con mascota pedir la planta baja, pues tienen, terraza y jardin.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bolonia
Meliá Atlanterra
Meliá Atlanterra