“Familiar”
Opinión sobre Hostal Los Jerezanos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bolonia
Hostal Los Jerezanos
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Bolonia
Opinión escrita 13 septiembre 2013

La ubicación es excelente, justo en primera línea de playa, que te permite desayunar en el jardín con una maravillosa vista al mar.
La habitación que nos tocó a nosotros (vista mar, 60 euros con desayuno incluido) tenía una pequeña terracita desde la cual podías ver el maravilloso atardecer u observar las estrellas.
La piscina puede resultar muy útil cuando sopla mucho levante!
No es un lugar de lujo, pero sin duda lo recomiendo para unas vacaciones tranquilas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo mucho tiempo yendo a bolonia y donde nos alojamos siempre estaba ocupado queríamos pasar unos días y cojimos los jerezanos nos hicimos 200 kilómetros con mi marido y una perrita de agua llegamos a las cuatro de la tarde y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a recepción por decir ahí "picha pues yo no tengo aquí na" se había equivocado de fecha y que el no podía hacer nada que buscáramos no los denuncie porque me dio cosa pero os podéis imaginar el finde y si hubiéramos ido los dos solos te metes en cualquier lado pero con la perrita que hacíamos nos tuvimos que buscar la vida nosotros solos y quedarnos cada día en un sitio diferente donde fuimos llamado ana de apartsmentos Ana nos ayudo mucho los jerezanos sin palabras y el dueño el hijo un sinvergurnza

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 agosto 2013

El hostal es literalmente "la casa de la abuela". Puntos positivos: saltas de la cama y estás en la playa y los camareros son muy majos y bastante rápidos pero la dejadez que se respira en el sitio es importante...las habitaciones y los baños son viejos (30 años facilmente), los colchones también, la ventilación natural de las habitaciones de la que habla en las página web debe ser en otras, no en la que yo estuve...pero lo que se lleva la palma son las sábanas y las toallas: rotas, raídas, desteñidas, manchadas...la limpieza es "justita", limpian muy por encima y se descuidan bastante (tuvimos que ir dos veces a pedirles toallas y papel higiénico)
La comida: en la media pensión las bebidas no están incluidas (es cierto que esto pasa en muchos sitios) y es bastante básica: desayuno (café, tostadas, repostería martinez y zumo de naranja) y la comida/cena (te dan a elegir que prefieres cada día) aceptable pero muy básica también.

Creo que hay un mínimo que cualquier sitio debería cumplir, por muy barato que sea, que tampoco creo que este esté tirado de precio, ya que al final están dando un servicio al cliente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2013

Somos unos enamorados de Bolonia y llevamos muchos años yendo y sin duda en los Jerezanos es donde se encuentran todos los placeres de esa zona: Paz, tranquilidad, naturaleza, amabilidad, buena música, buena comida.... Y si tienes perro perfecto!!!! Muy buena gente, Manolo, Yolanda, Juan que te hacen la estancia perfecta. Sin duda hay que ir a este hostal al lado de la mejor playa de España :-)

Yolanda y Cristóbal

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan las habitaciones que dan a la duna y playa de la planta de arriba. Vistas espe...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

Los Jerezanos, lo conozco desde hace muchos años. Es un lugar muy familiar y agradable, donde te tratan con mucho cariño y te hacen sentir a gusto, tanto en las habitaciones como en el resto de las instalaciones. La cocina, la mejor y tradicional de la zona, heredada de padres a hijos.
Los dueños, unos encantos, y el personal muy atento.
No encuentro ninguna falta a este lugar. Hay que saber siempre lo que busca uno a la hora de disfrutar las vacaciones, aquí encontrarás naturaleza viva, tranquilidad, sosiego, luz, bellos sonidos y personas muy agradables. Los que busquen todo esto, que vayan a Los Jerezanos.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada alta, elige la que esté libre, ya que merece la pena cualquiera de ellas en relación ca...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bolonia
A 5,6 km
Villa Biarritz