“Buena calidad y precio moderado” 4 de 5 burbujas

Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Buena calidad y precio moderado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante al lado de una de las playas mas reputadas de Cádiz. Tienen buen producto, cocinan bien y el precio ronda los 25 euros/pax. Comimos atún plancha, gazpacho, una variada fritura, las alcachofas plancha y una ensalada mixta. Tambien helado y vino blanco Entresuelos de Cádiz.

Visitado el julio de 2016

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mediocre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a reservar mesa al mediodía y nos dijeron que no hacia falta volvimos al cabo de un rato y ya había una lista de espera enorme cuando le preguntamos por qué no nos había comentado que teníamos que apuntarnos a una lista nos dijo que la gente protestaba por todo. Aún así volvimos otro día por la noche y quedamos bastante decepcionados con los primeros platos un gazpacho aguado y una sopa de marisco con poco sabor. Los segundos no estaba mal pero no repetiríamos. Hay sitios mucho mejores alrededor

Visitado el julio de 2016
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida y atencion exquisita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Las croquetas de gambas, las albondigas de calamar y las almejas a la marinera, exquisitas. Por recomendacion del camarero pedi de postre flan de queso y estaba impresionante, delicioso. Por poner algun pero, nos pusieron pan sin pedirlo y luego te lo cobran en la factura a 1'80€. Pero para repetir, sin duda. Y para poner una critica de Tripadvisor, me costo encontrar el restaurante porque la indicacion en el mapa no es correcta, esta 200 o 300 mts. mas lejos de lo que indica.

Visitado el junio de 2016
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa. Calidad y servicio buenísimos. Precio muy bueno. Repetiremos pronto. Alcachofas y Calamar rrellenos.

Visitado el junio de 2016
Provincia de Palencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un sitio con mucho encanto y buenos platos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2016

Después de visitar las ruinas romanas de Baelo Claudia en Bolonia, y puesto que se acercaba la hora de comer, decidimos buscar un restaurante cerca. Con la ayuda de las opiniones de Tripavisor decidimos parar en este restaurante en el que su entrada no te da una idea del ambiente tan agradable que vas a encontrar dentro.
Nos sentamos en una mesa fuera en una especie de jardin con árboles que dejan caer su sombra sobre las mesas y plantas de todo tipo que hacen del espacio un lugar muy agradable. A la hora de comer elegimos una ensalada almadraba, unas croquetas de gambas y media ración de boquerones fritos, todo buenísimo y raciones generosas que nos costó acabar pues eramos solamente 2 personas. La relación calidad precio bien ajustada, 33,00 €, con bebidas y cafés (nos hubiera sobrado una de las raciones, pero al no conocerlo... ) El personal amable y atento en todo momento. Un buen sitio donde parar.

• Visitado el junio de 2016