“Gracias, ha sido un verano estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Exterior Dormitorio principal
Vistas
Vistas
Fachada
Vistas hacia la Duna
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Bolonia, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Yvlis C
“Poca limpieza, pero buena ubicación”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos seis amigos en la planta alta este agosto y en líneas generales, estuvimos bien porque el apartamento se encuentra al lado de la playa y es amplio y acogedor. Sin embargo, el precio del apartamento y las fotos no se correspondían con la calidad del mismo. La limpieza era muy básica, sobre todo en puntos básicos de una casa. Lavamos todo lo que utilizamos (toallas, sábanas, utensilios de cocina)...

La lástima es que sería un apartamento buenísimo si simplemente cuidara los detalles como limpiar los cajones de las habitaciones, la cocina y cambiara las camas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Limpieza y mantenimiento casa
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Con amigos
Respuesta de la dirección
2 sep 2015
Gracias por su opinión, nos ayuda a mejorar. Lamento que no se pusiera en contacto conmigo de forma inmediata al detectar alguno de los problemas que menciona, los hubiéramos solucionado en ese mismo momento. No obstante, le aseguro que ya hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a haber ningún error en la limpieza. En cuanto a las fotografías, sería muy interesante que hubiera tenido la amabilidad de pulicar alguna fotografía que no se correpondiera a la realidad de la casa.
Jesús
Opinión escrita el 31 de agosto de 2011

Carmen Ca...
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Candela
Opinión escrita el 3 de julio de 2008

Luis
Opinión escrita el 10 de abril de 2008

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar