“Excelente! recomendado 100%”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
CMCas
Jerez de la Frontera, España
“Excelente! recomendado 100%”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado 4 días en semana santa geniales en esta casita. El sitio es estupendo, tranquilidad y paz por todas partes, en plena naturaleza y con la playa a 10-15 minutos a pie, que además llegas a plena duna de Bolonia, todo un privilegio. La casa está SUPER completa, no le falta detalle (se agradece bastante este tipo de cosas) y el dueño, Jorge, es una persona muy amable, que nos explicó varias rutas que hacer con las que hemos quedado encantados y sorprendidos. He ido con mi chico y mis dos perros y hemos disfrutado muchísimo. Sin duda repetiremos cuando vayamos de nuevo por Bolonia. Muchas gracias por todo!!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación de la casa en plena naturaleza
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
10 jul 2017
Gracias a vosotros.Encantados de haberos tenido en casa.
Patricia
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2013

10 jul 2017
Gracias por vuestra opinión.Fue un placer teneros en casa
Marta
Opinión escrita el 30 de agosto de 2013

10 jul 2017
Gracias por vuestra opinión.Un placer contar con vosotros
Alfonso
Opinión escrita el 9 de agosto de 2013

10 jul 2017
Gracias por vuestra opinión.
Angel
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2011

10 jul 2017
Gracias por vuestra opinión.Fue un placer teneros con nosotros
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar