“una maravilla”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Kamoka D
“una maravilla”
Opinión escrita el 8 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Lo hemos pasado muy bien. La casa era muy cómoda y muy bien equipada .En el jardín se mezclaban los olores a madreselva,dama de noche,y adelfas. Hemos dormido como ¨los angeles ¨ y nos han despertado el trino de los pájaros.Una maravilla.Estuvimos del 1 al 4 de Julio.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 jul 2017
Un placer alojaros.Muchas gracias por vuestra opinion
Santiago...
Bilbao, España
“Lejos de todo”
Opinión escrita el 2 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Mucho calor en el interior. Dificultad para dormir. Jardín pequeño donde no da el sol para poder tumbarse. Aparcamiento para el coche en el que si da el sol todo el día.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
3 jul 2016
Debe haber un error,en mi casa ha estado un un tal Santiago. Rezola,con su mujer.Y la estancia,segun comentaron,fue muy agradable.No ha estado ningun Santiago Sarresa.
CMCas
Jerez de la Frontera, España
“Excelente! recomendado 100%”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado 4 días en semana santa geniales en esta casita. El sitio es estupendo, tranquilidad y paz por todas partes, en plena naturaleza y con la playa a 10-15 minutos a pie, que además llegas a plena duna de Bolonia, todo un privilegio. La casa está SUPER completa, no le falta detalle (se agradece bastante este tipo de cosas) y el dueño, Jorge, es una persona muy amable, que nos explicó varias rutas que hacer con las que hemos quedado encantados y sorprendidos. He ido con mi chico y mis dos perros y hemos disfrutado muchísimo. Sin duda repetiremos cuando vayamos de nuevo por Bolonia. Muchas gracias por todo!!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación de la casa en plena naturaleza
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
10 jul 2017
Gracias a vosotros.Encantados de haberos tenido en casa.
Patricia
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2013

10 jul 2017
Gracias por vuestra opinión.Fue un placer teneros en casa
Marta
Opinión escrita el 30 de agosto de 2013

10 jul 2017
Gracias por vuestra opinión.Un placer contar con vosotros
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar