“Perfecto para desconectar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Estudio Bolonia

Playa Bolonia
Sendero
Foro
Baelo-Claudia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Andy W
“Perfecto para desconectar”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Muy cercano a la playa y sin problemas de accesos a restaurantes, bares, chiringuitos, comercios... Sin problemas con Carlos, el dueño de los apartamentos. De lo más amable y cercano. Fiarse de sus recomendaciones. El alojamiento super limpio, cómodo y agradable, en un emplazamiento de lo más tranquilo. Espectaculares playas, en donde si hace mal tiempo por fuerte viento, siempre se puede pasear por la orilla, visitar esa espectacular duna, o visitar los restos arqueológicos de "Baelo-Claudia".
Recomendable calidad-precio.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 may 2016
Lo dicho Andy, muchísimas gracias por visitarnos y por vuestras palabras. Que os vaya todo muy bien.
352raf19
Comunidad de Madrid, España
“Es un sitio perfecto para unas agradables vacaciones”
Opinión escrita el 9 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi hija 4 días, y me encantó! me gustó mucho el trato recibido por el encargado del estudio (Carlos) donde nos alojamos, muy correcto y pendiente de que no nos faltara de nada, indicándonos los sitios que podíamos visitar y las playas cercanas.
El estudio pequeño pero muy bien distribuido, no le faltaba detalle y a destacar su limpieza!! a parte paz y tranquilidad, su jardincito y su terraza y como detalle el canto mañanero de los pajaritos :), la ubicación muy buena estábamos a 5 minutos andando de la playa Bolonia, maravillosa, aguas limpias y frías como me gusta, y muy grande!!
Para poner algún defecto, diría el viento de Levante (casi solucionado con un cortavientos)
Volveré seguro el año que viene.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La playa y el estudio
Lo que menos le ha gustado: El viento de Levante
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Sarah
Opinión escrita el 18 de agosto de 2013

Gaspar
Opinión escrita el 24 de marzo de 2011

Javier
Opinión escrita el 7 de marzo de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar