“De lo mejor de Tabarca, a precio correcto y trato bueno!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Amparin Restaurante

Amparin Restaurante
En el puesto nº 2 de 14 Restaurantes en Isla de Tabarca
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De lo mejor de Tabarca, a precio correcto y trato bueno!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Comimos el menú de 12 euros y nos sorprendió para bien: muy bien, todo. El día anterior comimos en el Rte. Anita un caldero cuyo arroz fue incomestible, el pan achiclado, la ensalada impresentable, por 47 euros la pareja. Le comentamos al camarero que el arroz no se podía comer y nos dijo: "vale, lo diré en cocina"; pero no se inmutó...el Anita y sus camareros, malos de [---]

castellon de la plana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“NO FUE UN TIMO FUE UN ATRACO.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Mi familia y yo hicimos una excursión a a isla de tabarca por hacer algo nuevo u original y la verdad es que valio la pena. Una hora en barco, con visión submarina, aguas transparetes para el deleite de todo aficionado al submarinismo..... etc. Todo fue muy bien hasta que se nos ocurrio comer en un restaurante, concretamente "amparin" .... Dios, el timo del siglo...Si no pedi el libro de reclamaciones fue por no enturviar o "aguar la fiesta" una excursión que vuelvo a repetir aconsejo pues vale la pena realizar. Desglosamos el timo por partes empezando con la publicidad engañosa de su tablon; freiduria de pescado, arroz o fideua y postre 15€ y por supuesto la bebida te la clavan aparte. Eramos cuatro y se supone que la freiduria era para cuatro y digo se supone porque ese entrante venia justo para una persona ya que incluso si me estiro pensado un poco podria decir el numero de calamares y "pescaitooss" que componian el plato (sin molestarme mucho sumando). De segundo pedimos arroz el cual te lo servian en dos paelleras que ciertamente eran para dos personas ("las paelleras" ojo!) cada una, pues el contenido no te daba ni para dos raciones.... ademas cabe destacar los "dos" trozos de marisco que contenia, el sabor a pastilla de avecren y la escasez de granos de arroz. Y digo yo; "yo entiendo que no abusaran del marisco ni todo el condumio que llevase pero por Dios vendito ¿que mas les dara echar buenos puñaos de arroz para que por lo menos te hartases de arroz con lo barato que les sale a ellos comprando al pormayor?" (y encima quedas "bien" "lleno"). Bueno y ya como remate "el postre" del cual yo pense; habra lo tipico, yogur, flan, helado.... por supuesto de marca la patata.... Pues me equivoque ya que nos trajeron sin preguntar nada un superplato con cuatro trocitos de sandia (que no sabia a nada), cuatro de piña y cuatro de melón todas superfinas con sus correspondientes tenedores para los cuatro. Vamos una vergüenza....el colmo de la racaneria.
Asi es que juzguen ustedes si fue un timo o un atraco....

• Visitado el julio de 2012
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cumpleaños en Tabarca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Fue un día maravilloso e inolvidable, fuimos un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños, la salida fue desde Santa Pola en un barco-taxi, la travesía fue muy rápida. A la hora de comer reservamos mesa en el Restaurante Amparín, ya que fuimos recomendados. Como somos un grupo de estudiantes y nuestra economía no es muy elevada decidimos pedir el menú del día porque era lo que buscábamos y asequible a nuestro presupuesto. El menú nos pareció muy abundante a la vez que exquisito, el servicio fue en todo momento amable, simpático y atento, teniendo en cuenta que el establecimiento estaba a rebosar. Además, nosotros trajimos una tarta y nos hicieron el favor de guardárnosla y como se nos olvidaron las velas ellos se molestaron en conseguirlas. Fue un día inolvidable y ánimo a todo el mundo a visitar esta isla y como no recomiendo el Restaurante Amparín.

• Visitado el septiembre de 2011
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Es lo que tiene ir a Tabarca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Si verdaderamente deseas conocer algo distinto, coje el barco y ves a pasar un agradable dia a Tabarca y date un capricho a tu paladar con esa caldereta

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Estafadores”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estuvimos hace unos dias y al preguntarle que es lo que ofrecian, nos indico que con el menu de 30 € persona, nos entraba el arroz con bogavante y la bebida incluida, pero la sorpresa fue, que cuando nos trajeron la cuenta, toda la bebida menos una jarra de cerveza nos la habian cobrado. Al preguntarle me dijo que la bebida que entra es una por persona, es decir no nos cobro la jarra de cerveza porque eran cuatro vasos por los cuatro que eramos, pero todo lo demas si, indicandole yo que si eso me lo dice antes yo no tengo problema de pagarlo, pero que juegan a no decir toda la verdad para que piques, no vayais porque al reclamarselo ni se inmuto, o sea que estan acostumbrados. El postre indignante para 4 personas y el arroz bastante simple.

• Visitado el agosto de 2011