“Demasiada gente en tan poco espacio desmerece una buena comida”
Opinión sobre Amparin Restaurante

Amparin Restaurante
En el puesto nº 3 de 14 Restaurantes en Isla de Tabarca
Intervalo de precios: 20 US$ - 50 US$
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

El exceso de gente en un espacio reducido hace que el servicio se retrase a pesar que todo el servicio va a mil por hora.
La ppresentación de los platos desmerece una buena calidad, sin llegar a considerarse excelente para el precio que se paga.
Son amables pero creo que abarca demasiada cantidad de clientes, seguramente porque su temporada alta es en este mes.

Recomendable pero en días que no esté la isla a tope.
Deben mejorar en la gestión de la sala ya que abarcan demasiado

Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Hace una semana fui a este restaurante con mi pareja . No solo están todos los restaurantes de acuerdo para que tengas que pedir un menú por persona en cada sitio, sino que luego solo te sirven un menú para los 2 pero te cobran los dos menús. En vez de dar un plato para cada uno, en el mismo plato dividen las porciones y te lo cobran como dos platos. Solo trajeron una ensalada, pero el colmo es que teníamos mesa para las 15:00 y ¡nos sirvieron el primer plato a las 16:30! Pero lo peor no es solo esto, habíamos pedido arroz a la banda y me traen paella de marisco. Me dicen que es un despiste, ¿un despiste de 2 horas y 30 euros? Le digo que no me gusta el marisco y de la forma mas borde, me responde la camarera ¡que se lo coma mi pareja! Le digo que si yo fuera alérgico al marisco, qué hubiera pasado y me responde que debería esperarme otra media hora más para mi plato. O sea, ¡tenía mesa a las 15:00 pero no iba a comer hasta las 17:30!
Resumen, malísima calidad, el peor trato que he visto en mi vida, una chulería impresionante y ojalá este restaurante no prospere, porque hay negocios mejores.

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Probamos un caldero, en nuestro caso fuera de menú y la cuenta se nos disparó (normal teniendo en cuenta donde estás). Si no te sales del menú no sale excesivamente caro.
El servicio un pelin lento.
Os dejo el enlace a mi opinión completa en mi blog.

Opinión escrita 15 de julio de 2013

hemos estado unos días en tabarca, mi madre, mi hermana y yo, y he de decir q nunca he comido mejor, ni he tenido mejor trato q el q nos han dispensado en el restaurante amparin. la comida buenísima, las raciones cumplidas, rapidos en el servicio, el menú de 12 € es estupendo, lo recomiendo a todos los q visiten esta isla tan preciosa. gracias por tratarnos tan bien y hacernos sentir como en casa.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2012

El pasado sábado 15 , hicimos una excursión de un día a la isla de Tabarca. Éramos tres familias con nuestros hijos , total 12 personas.
Decidimos ir a este establecimiento, (lo reservamos días antes, ya que éramos un grupo ) un poco a la aventura, ya que habíamos leído las opiniones de esta página y no todo era bonito.
Al principio vas con recelo, sobre todo por los comentarios que se leen, que si te van a clavar en la factura , que si pides otra botella de vino te suben la factura a las nubes, etc...
Pues bien , nosotros llegamos a la isla, y antes de ir a bucear nos acercamos al Rte.Amparín y hablamos con las dos hermanas (creo que son hermanas porque se parecen un montón, jaja) para concretar lo que queríamos comer, nos asesoraron y al final nos decidimos por un Caldero de Tabarca y una paella de bogavante,para los adultos y platos variados para los niños.
Cuando fuimos a comer a la hora predestinada sobre las 14.45 horas, ya teníamos la mesa preparada y de inmediato nos empezaron a servir.
El menú que elegimos los adultos era 25€ (si no se quiere caldero de Tabarca o paella de bogavante tienen un menú de 12€ muy completo también).
Nuestro menú contenía:
ensalada, sepia a la plancha, sardinas, caldero de tabarca o paella de bogavante, postre, pan con tomate y alioli, cafe y bebida tinto de verano / cerveza.
Es más se pidió alguna cerveza más y vino y las botellas de vino las cobraban a 8€, un precio razonable.
Al final nos invitaron a un digestivo, un chupito.
Todo muy bien.
Me he decidido a escribir esta crítica, porque a veces lo expuesto no coincide con la realidad y nosotros mismos, nos hacemos daño (más que al establecimiento en sí) a la hora de dar opiniones erróneas, ya que pudiendo estar bien en un sitio no vamos o viceversa.
Es evidente que muchas personas, pensarán ¿y porque me voy a creer lo que dice este?.
Yo no tengo nada que perder y nada que ganar , por lo que pongo lo que objetivamente creo que es justo, si fuera al revés también lo haría.
Lo dicho si podéis probar este establecimiento, hacedlo (reservando, concretando menú, precios, etc.. antes, claro), merece la pena.
Familia de Castellon. Miguel...