Hotel Boutique Isla de Tabarca
La Trancada(Isla de Tabarca)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Ver oferta
Hotel Sercotel AG Express Elche(Elche)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
48 US$
  • Parking gratis
Port Elche(Elche)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
43 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Ibis Alicante Elche(Elche)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
62 US$
59 US$
Melia.com
93 US$
  • Piscina
79 US$
  • Piscina
Hostal La Posada(Torrellano)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
TripAdvisor
129 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2012

En general es un buen hotel. La atención es excelente, pues te sientes muy bien recibido y acogido. El desayuno muy variado y abundante. El entorno perfecto, ya que está frente al mar, y el descanso y silencio es muy bueno. La única pega quizás sea que la habitación que nos tocó era un poco pequeña, pero la estancia tan agradable que tuvimos hizo que fuera un detalle sin demasiada importancia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

El hotel, pese a estar reformado, no corresponde en categoría y servicios al precio que cobra (mas de 100€ noche en agosto). Habitación diminuta. Limpieza deficiente. Televisor ubicado encima de un armario, no se veia desde la cama. Instalaciones poco cuidadas. Intentamos salir a ver amanecer y el hotel estaba cerrado a cal y canto, sin nadie en recepcion que pudiese abrir. El personal es amable e intenta ayudar en la medida de sus posibilidades. Lo unico que merece la pena de alojarse alli es poder disfrutar de la isla cuando se marcha el ultimo barco de turistas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Y lo mejor es cuando se van los turistas por la tarde de regreso con el catamaran. El hotel ha combinado el edificio antiguo con la modernidad y la comodidad, el personal muy amable y el desayuno bufett correto. Es un poco caro debido supongo a las pocas habitaciones, y al tema de la isla. Las habitaciones con pequeñas en general pero comodas, lo peor es la sonoridad que tiene el edificio, se oye todo, y sobretodo el bar que hay justo en la placita de Carles III que el dia que estuvimos, les dio por cantar y alli no se podia dormir nadie hasta las tres de la madrugada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2012

El hotel Boutique Isla de Tabarca es perfecto, pues han sabido mantener la parte antigua de una muralla combinándola perfectamente con la modernidad, funcionalidad y minimalismo de lo moderno. Las instalaciones perfectas, el personal también y el desayuno tipo buffet también perfecto, pues sin ser ese buffet exagerado que a veces llega a abrumarte de tanta comida es variado y en cantidad, ademas todo el personal atento y servicial para hacerte cualquier cosa que desees y no estés viendo.
Es un hotel muy tranquilo, situado en una Isla tranquila en la que sus atardeceres desde la parte oeste son muy románticos y nada que envidiar a los tan famosos de otras islas. Teniendo ademas una parte Este, donde podemos disfrutar los amantes de la fotografía de unos amaneceres preciosos junto a las familias de gaviotas y cormoranes que pasan la noche en esa parte de la Isla.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en la habitación Amanecer, que hace esquina y es una maravilla. Aconsejo pedir vistas al mar, pues por la situación del hotel las vistas son increíbles.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de diciembre de 2011

Mi viaje a tabarca en dos palabras Caotico Atraco,reserve en el hotel boutique por booking ,llame al hotel para verificar mi reserva y todo bien,allí nos fuimos con toda la ilusión ,pagamos peaje 14.00 pagamos el barco 30.00 y llegamos a la isla buscamos hotel entre calles levantadas ,barro,y pedruscos cuando lo vi intente buscar la entrada pues si estaba cerrado ,a unos chicos pregunte y muy amables llamaron al propietario ,que enseguida vino y me pregunto ¿pero tenias reserva? Es que no tengo luz en todo el hotel y esta cerrado..WHATS...??? Si si. Así tal cual,el pobre muy apurado me dijo que nos Iván a llevar a casa chiqui una pensión muy limpia la verdad y que esta bastante bien pero nada que ver con lo reservado,allí nos tuvieron dos horas esperando a chiqui que muy amable nos dio las llaves de la habitación bueno ,de toda la pensión pues estábamos solos completamente, ni recepción ,ni teléfono ni nada de nada ,bueno puestos ya que vamos a hacer salimos a cenar al unico bar que vimos abierto como dice Sabina y una mujer muy amable nos hizo un platito de pulpo y,unas gambas al ajillo 10 u 11 mas menos dos cervezas y una fanta .... TAXAN...35 pavos ay con un par ..bueno después al día siguiente nos fuimos a a recorrer la isla que eso si es preciosa y perdimos el barco pero bueno eso es otra historia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja