“Sin encanto, incómodo y feo.”

Hotel Boutique Isla de Tabarca
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de Tabarca
“Sin encanto, incómodo y feo.”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se publicita con tres estrellas y en el mismo hotel me dicen que no tiene ninguna. La entrada: paredes desconchadas, recepción lamentable, escaleras de subida a las habitaciones: sucias.
Habitación pequeña y desapacible con la televisión encima del armario. ¿Dónde se ha visto?
Ruidos por la noche procedentes de los bares de la plaza.
Es un hotel feo, sin encanto. No invita al descanso ni a la desconexión. Hace una calor asfixiante en todas partes. No tiene ningún salón acogedor.
A las dos de la tarde la habitación no estaba hecha y me dijeron que no tendría toallas hasta la tarde poque se les había roto la secadora.
Lo venden muy bien y lo que te encuentras es lamentable.
Tras la queja me ofrecieron volver en otro momento para una habitación diferente. Lo que deberían haber hecho era no cobrarme el día que no utliizamos el hotel o por lo menos negociarlo, tal y como pedí en recepción.
Al final pagamos y marchamos.
No se les ocurra alojarse en este hotel si tiene buen gusto y busca descanso y comodidad.
Tanta opiniones buenas son sospechosas, y en tantos idiomas, ja!

• Se alojó en agosto de 2013

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

hemos estado en tabarca mi hermana ,mi madre y yo. nos alojamos en este hotel y nos dieron una habitación para las 3 al mismo precio, sin incremento, lo cual no es fácil en estos tiempos. las habitaciones muy limpias, el trato genial y el desayuno servisodo een la terraza. si quieres salir de noche, el hotel cierra, pero te dan una llave para poder entrar. todo muy agradable y ameno. volveremos.gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: lo cierto es q no tuvimos ningún ruido, tan solo las gaviotas, jajaja. pero no molestaban. tan solo...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
castellon
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hemos estado un fin de semana para desconectar y asi ha sido Tabarca es tranquila.
vamos al tema, el hotel creo que tiene 16 habitaciones es nuevo y esta impecable las habitaciones están bien tienen un amplio baño, caja fuerte, televisión plana y tiene buena calidad de sueño pocos ruidos o sea que para desconectar es perfecto, los desayunos son buenos abundantes y variados.
Jose el gerente es muy servicial te aconseja donde tienes que ir a comer y lo que tienes que pedir pues conoce las especialidades de cada restaurante, tanto mi mujer como yo hemos estado muy a gusto y volveremos, vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la nº 11 tenia vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

8/9/2013 - Isla de Tabarca
Habitación doble con cama supletoria
Una noche
€160 (que finalmente se quedó en €140 que decidieron no cobrarnos la cama extra)

El hotel:
Precioso edificio, que han sabido renovar con gusto, manteniendo los elementos antigüos en un lugar protagonista y a la vez incorporar materiales modernos para ofrecer más comodidad. Las humedades en las paredes son fruto de la orografía del lugar isleño que ocupa el inmueble, con lo que se perdonan sin más los varios desconchados de las paredes. Habitaciones cómodas, con WiFi, aire, TV, minibar (vacio), y todo lo que se puede esperar de un buen hotel.

El servicio:
Inmejorable. Poco se puede añadir. Un trato exquisito desde el recepcionista hasta la señora que fregaba el pasillo. Ni que fuéramos los reyes, pero así nos hicieron sentir. Amables en el trato, profesionales, siempre dispuestos a hacer de guías turísticos e historiadores Tabarkeras. Lo dicho, inmejorable el trato.

Oferta gastronómica:
En este hotel se desayuna, pero no esperes comidas ni cenas, ni falta les hace con la variedad de restaurantes y bares que hay a dos pasos. El desyuno es del tipo buffet, y es aceptable. Hay también servicio de bar/cafetería, algo limitado, pero para tomarse un aperetivo o unas copichuelas sobra.

Pros:
El trato, el lugar, el ambiente... No es posible recibir mejor trato en un hotel...

Contras:
No es barato, pero tampco abusivo. Bonito detalle no cobrar la cama extra. Algunos quizás echen en falta un buen comedor...

Vovería mañana

• Se alojó en septiembre de 2013
madrid
Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación.
El personal muy amable y te dejan dejar las cosas en recepción para poder aprovechar más el día de salida.
El desayuno excelente muy completo
Las instalaciones desconchadas y las habitaciones y el baño también, algo imperdonable ya que es caro alojarse allí.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de Tabarca
La Trancada

¿Has estado en Hotel Boutique Isla de Tabarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Isla de Tabarca

Establecimiento: Hotel Boutique Isla de Tabarca
Dirección: C/Arzola s/n, Isla de Tabarca, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Isla de Tabarca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de Tabarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Isla de Tabarca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Isla de Tabarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Isla De Tabarca