“Escapada perfecta”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de Tabarca
Valencia, España
“Escapada perfecta”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos alojados la ultima seman de Noviembre. Pasamos unos dias estupendos, la isla es preciosa y muy tranquila, un lugar que invita al descanso. El hotel es excelente, el trato que recibimos fue muy bueno, cuando llegamos no habia nadie alojado asi que nos dejaron elegir habitacion. Jose estuvo pendiente de nosotros en todo momento, aconsejandonos lugares que visitar y restaurantes para comer y cenar. En definitiva una estancia mas que agradable, asi que en verano seguro que volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013

Valencia, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El mes de octubre a finales pasamos un fin de semana en este hotel, limpio, acogedor y funcional, personal muy amable y servicial, las habitaciones comodas con aire acondicionado y el cuarto de baño grande y con todos los accesorios (secador, bañera,ect.).
El desayuno perfecto y variado pudiendo solicitar lo que no hubiera en el bufet en ese momento.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser final de temporada no había gente en las terrazas de la plaza en el que está hubicado, con lo...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se publicita con tres estrellas y en el mismo hotel me dicen que no tiene ninguna. La entrada: paredes desconchadas, recepción lamentable, escaleras de subida a las habitaciones: sucias.
Habitación pequeña y desapacible con la televisión encima del armario. ¿Dónde se ha visto?
Ruidos por la noche procedentes de los bares de la plaza.
Es un hotel feo, sin encanto. No invita al descanso ni a la desconexión. Hace una calor asfixiante en todas partes. No tiene ningún salón acogedor.
A las dos de la tarde la habitación no estaba hecha y me dijeron que no tendría toallas hasta la tarde poque se les había roto la secadora.
Lo venden muy bien y lo que te encuentras es lamentable.
Tras la queja me ofrecieron volver en otro momento para una habitación diferente. Lo que deberían haber hecho era no cobrarme el día que no utliizamos el hotel o por lo menos negociarlo, tal y como pedí en recepción.
Al final pagamos y marchamos.
No se les ocurra alojarse en este hotel si tiene buen gusto y busca descanso y comodidad.
Tanta opiniones buenas son sospechosas, y en tantos idiomas, ja!

• Se alojó en agosto de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

hemos estado en tabarca mi hermana ,mi madre y yo. nos alojamos en este hotel y nos dieron una habitación para las 3 al mismo precio, sin incremento, lo cual no es fácil en estos tiempos. las habitaciones muy limpias, el trato genial y el desayuno servisodo een la terraza. si quieres salir de noche, el hotel cierra, pero te dan una llave para poder entrar. todo muy agradable y ameno. volveremos.gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: lo cierto es q no tuvimos ningún ruido, tan solo las gaviotas, jajaja. pero no molestaban. tan solo...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
castellon
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hemos estado un fin de semana para desconectar y asi ha sido Tabarca es tranquila.
vamos al tema, el hotel creo que tiene 16 habitaciones es nuevo y esta impecable las habitaciones están bien tienen un amplio baño, caja fuerte, televisión plana y tiene buena calidad de sueño pocos ruidos o sea que para desconectar es perfecto, los desayunos son buenos abundantes y variados.
Jose el gerente es muy servicial te aconseja donde tienes que ir a comer y lo que tienes que pedir pues conoce las especialidades de cada restaurante, tanto mi mujer como yo hemos estado muy a gusto y volveremos, vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la nº 11 tenia vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de Tabarca
La Trancada

¿Has estado en Hotel Boutique Isla de Tabarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Isla de Tabarca

Establecimiento: Hotel Boutique Isla de Tabarca
Dirección: C/Arzola s/n, Isla de Tabarca, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Isla de Tabarca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de Tabarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Isla de Tabarca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Isla de Tabarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Isla De Tabarca