“Una gran maravilla en un apequeña Isla”

Hotel Boutique Isla de Tabarca
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de Tabarca
Opinión escrita 22 abril 2014

Es una gran maravilla dentro de una emblematica isla, como es Tabarca. La entrada es preciosa, el restaurante para el desayuno buffet encantador, las habitaciones muy ibicencas y luminosas. Todo muy bien cuidado, decoracion, suelos, muebles, etc... Por otra parte, el personal es genial, trato y atencion magnifico. Tengo que destacar a Jose, siempre atento y como de la familia, te lo explica todo perfectamente. La verdad es que nos dejo a mi mujer e hija sorprendidos. Seguro que repetiremos.

Para los mas tiquis miquis tengo que decir que tiene pequeñitos fallos, en todos los sitios los hay. Por ejemplo, la habitacion es muy diicil de mantenerla toda del blanco que se pinto el primer dia, se notan mas los desgastes y desconchados. Tambien eche de menos en el restaurante (solo para desayuno buffet) algun tipo de cena fria o rapida, ya que en Tabarca la oferta nocturna para cenar es mas bien escasa y floja.

En fin, para mi casi un 10, pero para lo que hay por ahi, es un 10, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 marzo 2014

El hotel cumple perfectamente y encaja con el espíritu de Tabarca.

Se trata de un pequeño hotel, de trato familiar, mientras que el resto de opciones son hostales (también muy decentes, todo hay que decirlo), y su interior es encantador, aunque las habitaciones sean un poco pequeñas y las paredes un poco finas, es algo que queda en segundo plano en virtud de las maravillas de la isla y la atención recibida en el hotel.

Como decía, en recepción muy amables, wi-fi gratis con buena conexión en recepción y las habitaciones, el desayuno es muy correcto y en temporada baja (no sé en alta) se prepara en el momento.

Es cierto que una mano de pintura y algunas reparaciones le vendrían muy bien, pero seamos condescendientes, estamos en una isla donde la humedad afecta mucho a todo lo que hay construido (todas las viviendas presentan desconchones de pintura) y a allí se va a descansar, dar paseos y estar relajados, no a buscar imperfecciones en el hotel. De hecho, un hotel de 4 estrellas colmado de atracciones estaría totalmente fuera de lugar.

Recomendado, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar son una delicia, totalmente recomendado.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuvimos alojados la ultima seman de Noviembre. Pasamos unos dias estupendos, la isla es preciosa y muy tranquila, un lugar que invita al descanso. El hotel es excelente, el trato que recibimos fue muy bueno, cuando llegamos no habia nadie alojado asi que nos dejaron elegir habitacion. Jose estuvo pendiente de nosotros en todo momento, aconsejandonos lugares que visitar y restaurantes para comer y cenar. En definitiva una estancia mas que agradable, asi que en verano seguro que volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 18 noviembre 2013

El mes de octubre a finales pasamos un fin de semana en este hotel, limpio, acogedor y funcional, personal muy amable y servicial, las habitaciones comodas con aire acondicionado y el cuarto de baño grande y con todos los accesorios (secador, bañera,ect.).
El desayuno perfecto y variado pudiendo solicitar lo que no hubiera en el bufet en ese momento.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser final de temporada no había gente en las terrazas de la plaza en el que está hubicado, con lo...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se publicita con tres estrellas y en el mismo hotel me dicen que no tiene ninguna. La entrada: paredes desconchadas, recepción lamentable, escaleras de subida a las habitaciones: sucias.
Habitación pequeña y desapacible con la televisión encima del armario. ¿Dónde se ha visto?
Ruidos por la noche procedentes de los bares de la plaza.
Es un hotel feo, sin encanto. No invita al descanso ni a la desconexión. Hace una calor asfixiante en todas partes. No tiene ningún salón acogedor.
A las dos de la tarde la habitación no estaba hecha y me dijeron que no tendría toallas hasta la tarde poque se les había roto la secadora.
Lo venden muy bien y lo que te encuentras es lamentable.
Tras la queja me ofrecieron volver en otro momento para una habitación diferente. Lo que deberían haber hecho era no cobrarme el día que no utliizamos el hotel o por lo menos negociarlo, tal y como pedí en recepción.
Al final pagamos y marchamos.
No se les ocurra alojarse en este hotel si tiene buen gusto y busca descanso y comodidad.
Tanta opiniones buenas son sospechosas, y en tantos idiomas, ja!

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de Tabarca
La Trancada
Hotel La Laguna Spa & Golf
Hotel La Laguna Spa & Golf
N.° 1 de 1 en Rojales
A 0,1 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Santacreu
N.° 2 de 3 en Isla de Tabarca
Hotel Isla Plana
Hotel Isla Plana
N.° 1 de 3 en Isla de Tabarca

¿Has estado en Hotel Boutique Isla de Tabarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Isla de Tabarca

Dirección: C/Arzola s/n, Isla de Tabarca, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Isla de Tabarca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de Tabarca
Rango de precios: 73 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Isla de Tabarca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Isla de Tabarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Isla De Tabarca