“Íntimo y sereno como la isla de Tabarca” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Isla de Tabarca

Hotel Boutique Isla de Tabarca
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de Tabarca
Elche, España
“Íntimo y sereno como la isla de Tabarca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El staff muy reducido pero muy amable
La ubicación perfecta y el estilo auténtico de una casa del siglo xv restaurada con buen gusto
Le falta un poco de atención y glamour para ser el sitio perfecto donde escaparse en pareja

• Se alojó el febrero de 2014

En solitario
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada, el hotel venia de abrir, pero todo fue precioso!!! Limpio, buen servicio!! Pudimos escoger la habitacion :) y que habitacion!! Limpia!! Y muy luminosa. En recepcion nos invitaron a un coctel por las molestias ya Que acababan de abrir, pero no habia el porque! todo estaba en orden y perfecto!! :) volveremos! Fue una gran experiencia en la isla!!

PD: si dormid en la isla os recomiendo cenar en sharky burger! Pequeño, antiguo por fuera, pero comida y servicio como en casa!! Exquisito!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nunca he vivido una experiencia tan surrealista y tan desagradable. Cogimos todo el hotel para una despedida (éramos unas 30 chicas y lo llenábamos prácticamente) El encargado, no sé si es que perdió el norte al ver tanta mujer junta, se comportó como un auténtico psicópata. Por la noche, durante la fiesta de después de la cena, nos cerró todas las puertas del salón y no nos dejaba salir a la calle (por supuesto, infringiendo todas las medidas de seguridad contra incendios y atentando contra nuestro derecho a la libertad). Y digo que no nos dejaba porque le indicábamos que queríamos salir y nos respondía que no, que habían muchos hombres en la isla que estaban casados y querían ligar con nosotras! 0.0 Por otro lado, en una de las puertas no funcionaba el pestillo y llegó a hacer el amago de entrar en la habitación cuando estábamos dentro. La comida que habíamos encargado fue un auténtico desastre... Conclusión. Chicas, si estáis pensando en celebrar una despedida tranquila en la isla, alquilad una casa y ni se os ocurra acercaros a ese hotel ni al encargado

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hemos estado mi pareja y yo esta semana alojados en el hotel y nos ha encantado la experiencia, nos dieron la habitación 10 (llamada brisa, todas las habitaciones tienen un nombre distinto), el servicio muy amable y servicial (José), vistas al mar desde la habitación, desayuno bueno y abundante. No dejéis de visitar la isla por cada rincón, ya que es pequeña, merece la pena, es muy bonita y tiene una gran historia. Seguro que volveremos por la isla cuando haga mejor tiempo y si la economía lo permite, repetiremos en el hotel, sin duda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Mi novia y yo fuimos a pasar dos noches a este bonito e historico hotel en la tranquila Alicantina isla de Tabarca.
El trato desde el primer minuto es exquisito, Jose, nos atendio en todo momento con una amabilidad genial. Las habitaciones, limpias y con un amplio cuarto de baño, aunque no muy grandes, son lo justo y neceario para pasar una romantica escapada. Lo mejor del hotel si duda es su historia y ubicacion. El desayuno es una pasada, y cuanlquier cosa que necesites no dudan en ayudarte. El servicio de Wifi gratuito tambien es de agradecer.
En definitiva, una experiencia muy pero que muy grata que no dudaremos en repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de Tabarca
Hotel Gran Playa

¿Has estado en Hotel Boutique Isla de Tabarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Isla de Tabarca

Establecimiento: Hotel Boutique Isla de Tabarca
Dirección: C/Arzola s/n, Isla de Tabarca, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Isla de Tabarca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de Tabarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Isla de Tabarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Isla De Tabarca