“Excelente caldero”

Calpe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Excelente caldero”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

De primero unas sardinas, calamar y unos mejillones. Todo delicioso, pero para nada comparable al caldero de pescado que es la especialidad de la casa. Exquisito todo el pescado, así como las patatas que lo acompañan. Después del pescado se sirve un arroz a banda que aunque esta muy bueno, nos costara acabar. El servicio es muy atento, en especial Santana nuestro camarero y el jefe, Manu. Lo recomiendo, un acierto seguro.

• Visitado el septiembre de 2013

castellon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“buen arroz”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

nos comimos unos mejillones un calamar a la plancha y un arroz con bogavante meloso y nos gusto estaba bueno lo único que nos pareció un poquito pasado de precio por lo que comimos botella de vino blanco (albariño normalete) cafes y copa de ron 115 euros

Visitado el septiembre de 2013
Gandía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

El Restaurante Gloria en la playa de de la Isla de Tabarca es una opción excelente si quieres disfrutar de pescado fresco y unas bonitas vistas de la bahía. Eramos 4 adultos y 3 niñ@s, Pedimos un caldero de pescado, un calamar de potera, ensalada, unas clotxines y unos calamares; todo muy bueno, rico-rico. Aunque estaba completamente lleno, el servicio muy bueno, muy atentos. Muy buena relación calidad-precio. Gracias Isabel por tu recomendación, y gracias a Manu (el dueño) por su buena atención.!! Un acierto!!

• Visitado el agosto de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ayer comimos 6 personas”
Opinión escrita el 18 julio 2013

muy bien habia una entrada tipical de tabarca de bojerones sin cabeza, calamares, y ensalsad, despues una buena paella de marisco, postre de fruta y tartas, y chupitos y cafes. Precio 18 euros

Visitado el julio de 2013
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“No está mal.”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuve en el del pueblo, no en el de la playa. El calamar de potera estaba bueno aunque el caldero tirando a normal. El arroz abanda, bien. El sitio es bonito, agradable terraza pero sencilla. El precio, como el de la isla, no hay nada barato.

• Visitado el julio de 2012