TripAdvisor
Isla de Tabarca
50 resultados
Opinión escrita el 3 de julio de 2017

Estuve hospedada la noche del sábado al domingo, hostal muy limpio, todo muy correcto, el desayuno genial, el precio muy bien, Alberto y su gente muy competentes. Volveré en breve y será al mismo sitio.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de junio de 2017

Nos hemos alojado un fin de semana un grupo de 8 personas en 2 habitaciones cuádruples. Las habitaciones lo normal para un hostal, con aire acondicionado, limpieza correcta, baño muy pequeño en mi opinión, pero para lo que queríamos suficiente. El desayuno por encima de la media, bastante completo, el trato amabilísimo por parte de todo el personal, antes y durante la estancia. También comimos allí el último día a base de tapas y fenomenal. Lo recomiendo totalmente así como la isla de Tabarca que es un paraíso, ideal para desconectar de todo y disfrutar.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hostal situado en una casa típicamente tabarquina, lo están remozando y todo está nuevo aunque le falta algún toque (no hay toalleros en el baño) pero es confortable y está limpio y cuidado. Sinceramente, este hostal es mejor que algunos hoteles de tres estrellas europeos.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas (en resumen: dos camas individuales, tele, aire acondicionado, wc y ducha) pero están bien para pasar la noche, el trato fue bueno y el desayuno estuvo bien. Un poco caro para lo que es, pero es que no hay mucho donde elegir..

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016

Fuimos en familia. 4 personas. Estuvimos en 2 habitaciones dobles con baño compartido, nevera, aire acondicionado y televisión en las 2 habitaciones con wifi. El desayuno completo y variado, el trato buenísimo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia