“Muy bueno todo.”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 mayo 2014

Todo muy bueno , menos los calamares. Una paella de marisco estupenda y el alioli un poco muerte para mi gusto. Por lo demás perfecto.

Opinión escrita 30 abril 2014

Recomiendo este sitio y pedir el menu de 30€ que incluye ensalada, fritura, y caldero de arroz buenísimo. Imposible acabarse todo lo que trae el menú, aunque está riquísimo.
Buen servicio tipo familiar.
Vistas a una playa.

Opinión escrita 2 abril 2014

gran arroz a banda, precioso lugar rodeado de agua, volveré siempre que pueda con mi familia, buenos precios

Opinión escrita 31 octubre 2013

Voy bastante a Tabarca y he probado prácticamente todos los restaurantes. En mi opinión no hay opción mejor.

No es un restaurante de mesa y mantel, es del tipo mantel de papel, cubo de cervezas, sangria...y las mejores vistas de la isla. La calidad la apreciaremos en 2 cosas principalmente:

La comida: comes lo que pagas, solo pescado fresco de la bahia y preparado de una manera que te sorprenderá.

El trato: es una gran familia y te hacen sentir importante, lo mejor es dejarse aconsejar, aunque os recomiendo el caldero....no probareis otro igual en la zona (ni tabarca ni santa pola)

No te arrepentiras seguro....

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer, mi hija de 2 años y yo. Ensalada, fritada (calamares y pescado perca) luego ella arroz negro y yo caldero.
2 botellas de agua grande y una jarra de sangria fruta del tiempo de postre. 40 € total. IMPRESIONANTE.