“Una escapada perfecta”

Nou Collonet
En el puesto nº 9 de 14 Restaurantes en Isla de Tabarca
Intervalo de precios: 17 $ - 58 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante ubicado en la muralla de la isla de Tabarca,cocina mediterranea,arroces ,mariscos,calderos,calamar de potera,espardeñas,salazones..salon interior,terraza y bodega.Preparamos menus para grupo y organizamos eventos para celebraciones especiales.
Elche, España
“Una escapada perfecta”
Opinión escrita el 5 julio 2014

La isla de Tabarca ofrece estupendas y cristalinas playas y calas, perfecto para navegar, bucear o simplemente pasear y tomar el sol relajadamente. El colofón sus numerosos restaurantes donde poder disfrutar de una buena comida. En esta ocasión la del Nou Collonet, donde el marco, la atención y la cocina no te dejarán indeferente.

• Visitado el julio de 2014

Murcia, España
“Sorprendidos”
Opinión escrita el 3 julio 2014

La verdad es que nos habían hablado de lo bien que te tratan en la Isla de Tabarca, pero encontramos mucho más de lo que esperábamos en cuanto nos sentamos en el Nou Collonet. En realidad, te sientes como una parte más de la isla en el momento en que te sientas. Una escapada que merece la pena, tanto en pareja como con amigos. Las vistas, el ir y venir de los visitantes, el trato, la comida...., el entorno en ese rincón, hace que se viva una agradable experiencia...., comparable a la que pueda haber vivido en las islas mediterráneas (Capri, Formentera, Ischia,...). Viendo y preguntando, las recomendaciones acertaron. Muy, pero que muy recomendable!! Estamos seguros que volveremos a repetir!

Rabat, Marruecos
“MERVEILLEUX”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Es la primera vez que voy a esta bonita isla con mi familia. Una isla maravillosa con sus calas y agua cristalina. Nos encanto!!
Después de dar una vuelta, decidimos de comer en un restaurante que se llama Nou Collonet, sólo decir que fue una elección acertada: La comida fue rica sobre todo las quisquillas y la vieira. El arroz estaba muy bueno. Los camareros muy simpáticos y atentos. Si volvemos otra vez a esta isla, sin duda repetimos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos dos noches en la isla y sin duda nos quedamos el mejor fue el Nou Collonet. La calidad de los platos espectacular y el servicio inmejorable. Repetiremos!

Visitado el junio de 2014
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial en todos los sentidos!!!”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Este fin de semana fuimos a pasar el día a la Isla de Tabarca como es costumbre todos los años, no solemos comer en los restaurantes de la Isla porque siempre he pensado que la calidad no era la mejor y que era un poco para turistas, me he dado cuenta que estaba completamente equivocado, nos habían recomendado este restaurante muchos amigos y había oído hablar de él, ya que por lo visto se comía el mejor caldero de toda la zona... EFECTIVAMENTE, llegamos y nos sorprendió la maravillosa sombra de un árbol enorme, cosa que no se ve en toda la isla y siempre es de agradecer cuando la temperatura pega fuerte, nos sentamos en una mesa con unas vistas geniales a la playa y el camarero fue super atento, nos orientó sobre que era lo mejor para ese día y nos decidimos por el calamar de potera, unos pescaditos/calamares y EL MEJOR CALDERO QUE ME HE COMIDO EN MI VIDA, el precio no voy a decir que fue barato, pero me pareció el precio razonable para la Isla, buena relación calidad/servicio/precio.... LO RECOMIENDO Y VOLVEREMOS!!!