“Sacadineros. Miserables”
Opinión sobre Hotel Cueva Ahumada

Hotel Cueva Ahumada
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Nos dejamos guiar por las opiniones del hotel, que, salvo una, e inexplicablemente, son todas buenas, o muy buenas. Nos alojamos en Navidades durante tres noches. Reservamos una habitación de 90€ (que ya está bien). Al llegar, vemos que la habitación que nos habían dado daba a la parte de atrás, y sólo se veía la pared de la montaña, de modo que era necesario tener la luz encendida todo el día. Estábamos solos en el hotel. Como sabíamos que había una de ese precio que daba a la parte de delante, con vista bonita y al valle, le pedimos el cambio de habitación. Contestó: "Todas las de delante son de 110€", a lo que le dije: "¿Seguro?". Y dijo. "Bueno, una es de 90€, pero está reservada por alguien que llamó antes que vosotros". Por allí no apareció nadie en las tres noches que estuvimos. Nos quedamos a cenar la primera noche. La cena eran 18€ por persona (que ya está bien). Consistió de un plato de sopa de cocido, chuletas de recental con patatas, y un flan. Cuando terminé la sopa, pedí un poco más, y la respuesta fue: "No hay más". Los desayunos escasos. Te llenaban la copita de zumo de naranja por la mitad. Las lonchas de jamón york y de queso eran transparentes...Evidentemente, no nos volvimos a quedar a cenar, y fuimos a sitios de alrededor, que por menos de 18€ cenábamos más y mejor. En fin...no volveremos, y recomendamos activamente no ir a semejante sitio donde el trato es absolutamente miserable

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2013

Hemos pasado 2 noches en este hotel y acabamos de volver. La síntesis mas sincera es la siguiente:

El ENTORNO: absolutamente magnífico, en plena sierra.
El HOTEL: exquisito en sus detalles y construcción. Un remanso de paz
LAS VIANDAS: Absolutamente insuperables. Propias de un gran chef. Los postres caseros "de pecado".
LAS PERSONAS: Encantadoras y con alma.

Han sido dos dias deliciosos. TIempo para leer (acabé un pesado libro), para descansar, para hablar bajito , para ver las estrellas y la luna llena, para respirar el aire de la sierra y para amar.

Gracias.

Estrella y Manuel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Realmente de los mejores hoteles en los que he tenido oportunidad de alojarme. Lo digo con conocimiento de causa, ya que, por mi trabajo, suelo viajar bastante y visitar muchos hoteles. Supera la categoría de tres estrellas con la que está catalogado. Cuidado hasta el último detalle. Habitaciones amplias, equipadas, algunas con chimenea. Todas ellas con calefacción y aire acondicionado. Merece la pena, por algo más, disfrutar de terraza con unas vistas magníficas. Limpieza excepcional. Desayuno servido a partir de las 9 y, para mi gusto, exquisito. Cena opcional, y que merece la pena probarla. Trato familiar. Zona tranquila, sin ruidos, excelente para descansar y relajarse. El entorno es de una naturaleza envidiable y está situado el hotel a muy pocos kilómetros del nacimiento del río Mundo. Muy, muy recomendable. Volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

Estuve en junio con mis padres y mi mujer. El sitio simplemente GENIAL!!.
El hotel no se corresponde con la catalogación de estrellas, creedme, somos de viajar y he estado en 5 estrellas peores que este hotel.
La decoración, confortabilidad y el mimo que pone la familia que lo regenta en todo lo que hacen, es espectacular.
Finalmente el enclave es inmejorable para conocer el nacimiento del río Mundo.
Muy, muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 14 agosto 2013

acabo de reservar (y cancelar a continuación) una reserva en este hotel. ya me parece un precio carísimo para un hotel de tres estrellas, pero se entiende que cada hotel tiene sus precios y condiciones y me he dejado llevar por alguna de las opiniones leidas. la semana pasada consulté en el propio hotel el precio por una habitación Doble para dos personas y un bebé.me informaron que si llevo a un bebé y necesito una cuna, tenía que ser obligatoriamente una habitación superior de 110euros la noche mientras que el precio de la doble es de 80euros. también pregunté vía mail por la política de cancelaciones (que no aparece de forma explicita en su web) y me mandaron un mail diciendo que si no podía ir en la fecha reservada que buscaríamos otra fecha (es decir, que en ningún caso hablaban de devolución del dinero si se cancela con suficiente antelación) y que tenía que pagar 50 euros por adelantado (50 euros que se pierden en caso de no poder ir). ante esta situación, y debido a que mi bebé de 11 meses duerme con nosotros en la cama (no ha dormido en cuna desde que nació) y que con un bebé pueden cambiar los planes a última hora, decidimos no reservar este tipo de habitáción porque al no estar acostumbrado a cuna pues seguro que pasaba mal las dos noches, así que nos decantamos por hacer una reservar de habitación doble con una cama de matrimonio para que durmiera con nosotros como es nuestra costumbre y a través de la central de reservas de booking, ya que nos garantizaba una cancelación sin gasto alguno con una antelación mínima de 3 días. Pues bien, acabamos de realizar la reserva a través de booking e inmediatamente recibo la llamada de un señor(imagino que el dueño del hotel ya que no se ha molestado ni en decirme ni quién era ni su nombre) y con muy malas formas y un trato algo agresivo, me ha dicho que teníamos una reserva realizada por mail de una habitación doble superior con cuna (lo único que había era una consulta. ni habíamos confirmado ni realizado pago alguno) y que ahora habíamos realizado una reserva por booking de una doble normal sin cuna. le explico al señor lo que he comentado aquí, que nuestra costumbre es que nuestro bebé duerma con nosotros en la misma cama y que por lo tanto no es necesario reservar una superior ni por precio ni por la cuna, y me contesta de muy malas formas que eso no es posible, que duerma con nosotros o en cuna, tenemos que reservar la superior pagando así 60 euros más por las dos noches!!!! yo no me lo podía creer, y tras varias veces intentándole explicar que no era razonable el señor me ha dicho que iba a informar a booking que no aceptaba esa reserva de habitación doble para dos adultos y un bebé pequeño que duerme con sus padres. yo no puedo entender esta falta de respeto hacia nuestra forma de crianza y hacia unos clientes interesados en alojarse en su establecimiento dos noches por un precio desorbitado para un hotel de montaña de solo 3 estrellas. me parece un robo, una forma vulgar de querer sacar más dinero y una falta de respeto total al cliente. voy a informar a consumo de todo lo ocurrido y también por no tener su política de cancelaciones en la web. en fin, no me parecen ni profesionales ni respetuosos, y por supuesto yo no dejo mi dinero en un lugar donde incluso antes de realizar una reserva te tratan con esa falta de respeto y lo único que buscan es sacarte el dinero.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Cueva Ahumada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cueva Ahumada

Dirección: barrio Cueva Ahum s/n, 02460 Villaverde de Guadalimar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Villaverde de Guadalimar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Villaverde de Guadalimar
Rango de precios: 78 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cueva Ahumada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cueva Ahumada Villaverde De Guadalimar, Provincia De Albacete