“Relajaciòn y naturaleza” 5 de 5 estrellas

Hotel Cueva Ahumada
Melilla
“Relajaciòn y naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel, precioso. El trato, excelente. El entorno, de ensueño. La cena y el desayuno, exquisitos. No nos ha defraudado y volveremos con seguridad. Muy limpio y bien decorado. Es un negocio familiar pero son educados y atentos en su justa medida. Creo que quien traiga niños sufrirìa para que no molestaran porque el silencio es absoluto. Naturaleza en sangre.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Es un hotel de los de "con encanto" además recomendado, pero nos dejó el primer sinsabor de camino a él. Por error confundimos el camino y de llegar a las 20 horas se nos complicó y podríamos haber llegado sobradamente a las 21.45. Teníamos la cena encargada, ya que si no es así no te permiten cenar. Nuestra sorpresa es que a las 20.45 nos llama el gerente del hotel y nos pregunta lo que tardamos porque están sirviendo la cena, al decirle el problema nos indica que cenemos por el camino dejándonos con la boca abierta ¡ni que estuviéramos en el norte de Europa¡
Bueno, no hay mal que por bien no venga,porque cenamos de maravilla y muchísimo mas barato en Riópar.
El segundo problema fue que la habitación la pedimos con chimenea y te dejan cuatro finos tronquitos y sin medios para encenderla. Al comentarle el tema al gerente nos contesta que ponen suficiente porque la habitación es para un "rato" luego tenemos la sala común que también tiene chimenea...... Alucinante que alguien de un hotel te diga lo que debes o no estar en la habitación. Tacaños además en leña, teniendo aquello llenísimo de ella .
Es una pena que no sean más profesionales porque el hotel es acogedor y decorado con mucho gusto, aunque barato no sea, merecería la pena desde luego.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al valle son mas caras pero tienen unas vistas maravillosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos dejamos guiar por las opiniones del hotel, que, salvo una, e inexplicablemente, son todas buenas, o muy buenas. Nos alojamos en Navidades durante tres noches. Reservamos una habitación de 90€ (que ya está bien). Al llegar, vemos que la habitación que nos habían dado daba a la parte de atrás, y sólo se veía la pared de la montaña, de modo que era necesario tener la luz encendida todo el día. Estábamos solos en el hotel. Como sabíamos que había una de ese precio que daba a la parte de delante, con vista bonita y al valle, le pedimos el cambio de habitación. Contestó: "Todas las de delante son de 110€", a lo que le dije: "¿Seguro?". Y dijo. "Bueno, una es de 90€, pero está reservada por alguien que llamó antes que vosotros". Por allí no apareció nadie en las tres noches que estuvimos. Nos quedamos a cenar la primera noche. La cena eran 18€ por persona (que ya está bien). Consistió de un plato de sopa de cocido, chuletas de recental con patatas, y un flan. Cuando terminé la sopa, pedí un poco más, y la respuesta fue: "No hay más". Los desayunos escasos. Te llenaban la copita de zumo de naranja por la mitad. Las lonchas de jamón york y de queso eran transparentes...Evidentemente, no nos volvimos a quedar a cenar, y fuimos a sitios de alrededor, que por menos de 18€ cenábamos más y mejor. En fin...no volveremos, y recomendamos activamente no ir a semejante sitio donde el trato es absolutamente miserable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos pasado 2 noches en este hotel y acabamos de volver. La síntesis mas sincera es la siguiente:

El ENTORNO: absolutamente magnífico, en plena sierra.
El HOTEL: exquisito en sus detalles y construcción. Un remanso de paz
LAS VIANDAS: Absolutamente insuperables. Propias de un gran chef. Los postres caseros "de pecado".
LAS PERSONAS: Encantadoras y con alma.

Han sido dos dias deliciosos. TIempo para leer (acabé un pesado libro), para descansar, para hablar bajito , para ver las estrellas y la luna llena, para respirar el aire de la sierra y para amar.

Gracias.

Estrella y Manuel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
chikistan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Realmente de los mejores hoteles en los que he tenido oportunidad de alojarme. Lo digo con conocimiento de causa, ya que, por mi trabajo, suelo viajar bastante y visitar muchos hoteles. Supera la categoría de tres estrellas con la que está catalogado. Cuidado hasta el último detalle. Habitaciones amplias, equipadas, algunas con chimenea. Todas ellas con calefacción y aire acondicionado. Merece la pena, por algo más, disfrutar de terraza con unas vistas magníficas. Limpieza excepcional. Desayuno servido a partir de las 9 y, para mi gusto, exquisito. Cena opcional, y que merece la pena probarla. Trato familiar. Zona tranquila, sin ruidos, excelente para descansar y relajarse. El entorno es de una naturaleza envidiable y está situado el hotel a muy pocos kilómetros del nacimiento del río Mundo. Muy, muy recomendable. Volveremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villaverde de Guadalimar
Hotel Rural Hospederia Rio Zumeta SPA
Hotel Rural Hospederia Rio Zumet...
N.° 1 de 2 en Santiago de la Espada

¿Has estado en Hotel Cueva Ahumada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cueva Ahumada

Establecimiento: Hotel Cueva Ahumada
Dirección: Aldea de Cueva Ahumada s/n, 02460 Villaverde de Guadalimar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Villaverde de Guadalimar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Villaverde de Guadalimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cueva Ahumada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cueva Ahumada Villaverde De Guadalimar, Provincia De Albacete