“El restaurante nos encantó”
Opinión sobre Las Salegas del Maguillo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villaverde de Guadalimar
Las Salegas del Maguillo
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Estuvimos pasando un estupendo fin de seman Micologico y el domingo terminamos comiendo en el Restaurante que tiene este establecimiento. Con una espectacular chimenea circular en el centro que hacia una estancia muy agradable. La comida estuvo muy buena y la relación calidad precio muy adecuada
Muy recomendable, la próxima vez probaremos el alojamiento. El sitio es precioso. El único inconveniente es que no admiten mascotas, y pienso que en general todos los establecimientos deberían estar más en sintonia con esta necesidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Las Salegas del Maguillo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Mi marido y yo hemos pasado un fin de semana fantástico en este complejo rural. Está dividido en diferentes partes: restaurante, casas rurales y hotel. En nuestro caso, nos alojamos en el hotel. Todas las habitaciones del hotel tienen un balcón amplio con vistas a la sierra y una decoración cuidada. Nuestra habitación era amplia, cómoda y estaba muy limpia.
Al llegar al complejo, Jose, que es un encanto, bajo a recoger nuestras maletas al aparcamiento, nos acompañó para que conocieramos las instalaciones y nos ofreció la posibilidad de cenar en el restaurante. El menú vale 15€ por persona, incluyendo 3 platos, bebida y postre, y merece la pena tomarlo allí. Tanto el desayuno, como las cenas eran muy completas. Los camareros que nos atendieron fueron muy simpáticos y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.
Jose os ayudará si necesitáis consejo sobre las rutas de senderismo que podéis realizar por la zona. A nosotros incluso nos acompañó al inicio del sendero para conocer el nacimiento del Río Mundo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Trato atento y familiar, buena comida casera, casas de piedra y hotel enclavados en un paraje espectacular, excelente relación calidad-precio, casas bien equipadas y en óptimo estado de conservación (aparte de que todo el complejo es casi nuevo), tranquilidad absoluta. Nos gusta el turismo rural pero nunca habíamos estado en un sitio de esa calidad

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villaverde de Guadalimar
Hotel Cueva Ahumada
Hostal Rio Mundo
N.° 2 de 5 en Riópar

¿Has estado en Las Salegas del Maguillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Salegas del Maguillo

Dirección: Ctra. CM 03204 Riopar-Siles Km 11, 02460 Villaverde de Guadalimar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Villaverde de Guadalimar
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Villaverde de Guadalimar
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Salegas del Maguillo 3*