“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Salegas del Maguillo

Las Salegas del Maguillo
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El entorno es precioso, hemos estado en una de las casas rurales y tienen todo tipo de detalles. La comida exquisita. Esta todo impecable, el personal es excelente. El dueño de la casa nos llevo a una ruta preciosa. Nos fuimos con niños y habia un cuidador que les hacia diversas actividades. En resumen, una maravilla, recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Ya lo conocía de otras ocasiones, pero vuelvo a escribir una crítica pues he vuelto a pasar unos días allí y es de los lugares que no empeora. Al contrario: trato excelente, comida de calidad, buen precio, impresionante paraje y tranquilidad absoluta. Mejora con el tiempo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Estuvimos pasando un estupendo fin de seman Micologico y el domingo terminamos comiendo en el Restaurante que tiene este establecimiento. Con una espectacular chimenea circular en el centro que hacia una estancia muy agradable. La comida estuvo muy buena y la relación calidad precio muy adecuada
Muy recomendable, la próxima vez probaremos el alojamiento. El sitio es precioso. El único inconveniente es que no admiten mascotas, y pienso que en general todos los establecimientos deberían estar más en sintonia con esta necesidad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Mi marido y yo hemos pasado un fin de semana fantástico en este complejo rural. Está dividido en diferentes partes: restaurante, casas rurales y hotel. En nuestro caso, nos alojamos en el hotel. Todas las habitaciones del hotel tienen un balcón amplio con vistas a la sierra y una decoración cuidada. Nuestra habitación era amplia, cómoda y estaba muy limpia.
Al llegar al complejo, Jose, que es un encanto, bajo a recoger nuestras maletas al aparcamiento, nos acompañó para que conocieramos las instalaciones y nos ofreció la posibilidad de cenar en el restaurante. El menú vale 15€ por persona, incluyendo 3 platos, bebida y postre, y merece la pena tomarlo allí. Tanto el desayuno, como las cenas eran muy completas. Los camareros que nos atendieron fueron muy simpáticos y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.
Jose os ayudará si necesitáis consejo sobre las rutas de senderismo que podéis realizar por la zona. A nosotros incluso nos acompañó al inicio del sendero para conocer el nacimiento del Río Mundo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Trato atento y familiar, buena comida casera, casas de piedra y hotel enclavados en un paraje espectacular, excelente relación calidad-precio, casas bien equipadas y en óptimo estado de conservación (aparte de que todo el complejo es casi nuevo), tranquilidad absoluta. Nos gusta el turismo rural pero nunca habíamos estado en un sitio de esa calidad

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villaverde de Guadalimar
Hotel Rural Hospederia Rio Zumeta SPA
Hotel Rural Hospederia Rio Zumet...
N.° 1 de 2 en Santiago de la Espada
4.5 de 5 estrellas 13 opiniones

¿Has estado en Las Salegas del Maguillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Salegas del Maguillo

Establecimiento: Las Salegas del Maguillo
Dirección: Ctra. CM 03204 Riopar-Siles Km 11, 02460 Villaverde de Guadalimar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Villaverde de Guadalimar
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Villaverde de Guadalimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Salegas del Maguillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Salegas del Maguillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones De Viajes
Hotel Las Salegas Del Maguillo Villaverde De Guadalimar