Hotel Cueva Ahumada(Villaverde de Guadalimar)
  • Parking gratis
Hotel Don Juan(Puente de Génave)
43 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Ya lo conocía de otras ocasiones, pero vuelvo a escribir una crítica pues he vuelto a pasar unos días allí y es de los lugares que no empeora. Al contrario: trato excelente, comida de calidad, buen precio, impresionante paraje y tranquilidad absoluta. Mejora con el tiempo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de diciembre de 2011

Estuvimos pasando un estupendo fin de seman Micologico y el domingo terminamos comiendo en el Restaurante que tiene este establecimiento. Con una espectacular chimenea circular en el centro que hacia una estancia muy agradable. La comida estuvo muy buena y la relación calidad precio muy adecuada
Muy recomendable, la próxima vez probaremos el alojamiento. El sitio es precioso. El único inconveniente es que no admiten mascotas, y pienso que en general todos los establecimientos deberían estar más en sintonia con esta necesidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Mi marido y yo hemos pasado un fin de semana fantástico en este complejo rural. Está dividido en diferentes partes: restaurante, casas rurales y hotel. En nuestro caso, nos alojamos en el hotel. Todas las habitaciones del hotel tienen un balcón amplio con vistas a la sierra y una decoración cuidada. Nuestra habitación era amplia, cómoda y estaba muy limpia.
Al llegar al complejo, Jose, que es un encanto, bajo a recoger nuestras maletas al aparcamiento, nos acompañó para que conocieramos las instalaciones y nos ofreció la posibilidad de cenar en el restaurante. El menú vale 15€ por persona, incluyendo 3 platos, bebida y postre, y merece la pena tomarlo allí. Tanto el desayuno, como las cenas eran muy completas. Los camareros que nos atendieron fueron muy simpáticos y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.
Jose os ayudará si necesitáis consejo sobre las rutas de senderismo que podéis realizar por la zona. A nosotros incluso nos acompañó al inicio del sendero para conocer el nacimiento del Río Mundo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

Trato atento y familiar, buena comida casera, casas de piedra y hotel enclavados en un paraje espectacular, excelente relación calidad-precio, casas bien equipadas y en óptimo estado de conservación (aparte de que todo el complejo es casi nuevo), tranquilidad absoluta. Nos gusta el turismo rural pero nunca habíamos estado en un sitio de esa calidad

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia