46 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2012

Ya lo conocía de otras ocasiones, pero vuelvo a escribir una crítica pues he vuelto a pasar unos días allí y es de los lugares que no empeora. Al contrario: trato excelente, comida de calidad, buen precio, impresionante paraje y tranquilidad absoluta. Mejora con el tiempo.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2011

Estuvimos pasando un estupendo fin de seman Micologico y el domingo terminamos comiendo en el Restaurante que tiene este establecimiento. Con una espectacular chimenea circular en el centro que hacia una estancia muy agradable. La comida estuvo muy buena y la relación calidad precio muy adecuada
Muy recomendable, la próxima vez probaremos el alojamiento. El sitio es precioso. El único inconveniente es que no admiten mascotas, y pienso que en general todos los establecimientos deberían estar más en sintonia con esta necesidad.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2011

Mi marido y yo hemos pasado un fin de semana fantástico en este complejo rural. Está dividido en diferentes partes: restaurante, casas rurales y hotel. En nuestro caso, nos alojamos en el hotel. Todas las habitaciones del hotel tienen un balcón amplio con vistas a la sierra y una decoración cuidada. Nuestra habitación era amplia, cómoda y estaba muy limpia.
Al llegar al complejo, Jose, que es un encanto, bajo a recoger nuestras maletas al aparcamiento, nos acompañó para que conocieramos las instalaciones y nos ofreció la posibilidad de cenar en el restaurante. El menú vale 15€ por persona, incluyendo 3 platos, bebida y postre, y merece la pena tomarlo allí. Tanto el desayuno, como las cenas eran muy completas. Los camareros que nos atendieron fueron muy simpáticos y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.
Jose os ayudará si necesitáis consejo sobre las rutas de senderismo que podéis realizar por la zona. A nosotros incluso nos acompañó al inicio del sendero para conocer el nacimiento del Río Mundo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2011

Trato atento y familiar, buena comida casera, casas de piedra y hotel enclavados en un paraje espectacular, excelente relación calidad-precio, casas bien equipadas y en óptimo estado de conservación (aparte de que todo el complejo es casi nuevo), tranquilidad absoluta. Nos gusta el turismo rural pero nunca habíamos estado en un sitio de esa calidad

Fecha de la estancia: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos