“Muy bien”
Opinión sobre Las Salegas del Maguillo

Las Salegas del Maguillo
Opinión escrita 16 octubre 2013

Grupo familiar de 31 persona y una sola pega : ponen demasiada comida.
Unos días estupendos porque se come muy bien, es un sitio muy tranquilo desde donde hacer buenas excursiones y senderismo con unas vistas alucinantes.
Todo el personal es muy agradable y las casas son agradables y muy limpias.
Gracias a José Ramón, que sabe un montón de setas, arboles, rutas.....etc., a Juani y a todos los demás

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 octubre 2013

Hemos ido dos veces a Las Salegas con nuestros hijos. para ellos es genial, les amenizan la estancia y aprenden cosas. Para nosotros es relax total con senderismo y posibilidad de otras actividades. La comida es estupenda y el trato muy acogedor. Los dos Jose se desviven por atender a la clientela. Recomendable, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Escoged una casa, mucho mejor que el hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2013

Grupo de amigos, 16 en total, y estuvimos un fin de semana de mayo., fantástico, disfrutamos del entorno, la tranquilidad.. . Las casas perfectas, todo muy limpio y acogedor, se come fenomenal, el trato maravilloso.El hotel también estupendo, nos atendieron fenomenal, José, Juani ,y todos los demás, ( que me perdonen pero no recuerdo los nombres). Volveremos sin dudar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Estuvimos el fin de semana del puente de la constitución en una de sus casas rurales .
La casa perfecta, muy limpia y con todo lo necesario y en su restaurante se come fenomenal. Pero lo mejor de todo el trato maravilloso de ' los pepes ', Juani, en fin de todos ellos . Gracias por hacer este fin de semana inolvidable . Volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2012

El entorno es precioso, hemos estado en una de las casas rurales y tienen todo tipo de detalles. La comida exquisita. Esta todo impecable, el personal es excelente. El dueño de la casa nos llevo a una ruta preciosa. Nos fuimos con niños y habia un cuidador que les hacia diversas actividades. En resumen, una maravilla, recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villaverde de Guadalimar
Hotel Riopar
Hotel Cueva Ahumada
N.° 1 de 3 en Villaverde de Guadalimar

¿Has estado en Las Salegas del Maguillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Salegas del Maguillo

Dirección: Ctra. CM 03204 Riopar-Siles Km 11, 02460 Villaverde de Guadalimar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Villaverde de Guadalimar
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Villaverde de Guadalimar
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Salegas del Maguillo 3*