46 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de 50 personas. Tanto las instalaciones como el trato han sido inmejorables. Es verdad que el menú es "cerrado", pero a nosotros nos ha parecido buenísimo. Y no han tenido problema en adaptarnos el menú a los que necesitábamos dieta especial. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de abril de 2017

Un fin de semana con amigos. Hicimos una ruta acompañados por personal del establecimiento. Los menus son mas que adecuados, el trato y el servicio magníficos, y el precio más que asequible. Hay habitaciones y cabañas. Había muchos niños, que tienen espacio para ellos.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017

En un enclave natural único, tengo que decir que las conozco de hace mucho tiempo, al poco de inaugurarse y he estado repetidas veces.

En primer lugar, hay que decir que son como una familia, te puedes llegar a sentir como en casa.
Intentan transmitir un clima cálido y agradable así como el disfrute desde el respeto al medio.

Las casas, aunque ya se nota el paso de la gente y el tiempo, están muy bien cuidadas y cuentan con todas las comodidades.
Además, dispone también de hotel donde no tienes que preocuparte por nada.

El bar/restaurante esta a la altura, las comidas son buenas y en cantidad e incluso puedes proponerles o encargar alguna comida en especial, la cocina antes era aún mejor.

Y qué decir de la ubicación, una gozada. Un enclave privilegiado donde puedes hacer muchas actividades al aire libre por tu cuenta o incluso guiadas, en los 4x4 de los que disponen.

Está muy bien para ir con la familia, empresa o amigos.

Las recomiendo, tanto para relajarse como para practicar turismo activo y desconectar de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo.
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un puente de marzo en el hotel. El acceso no es peligroso ni difícil como dicen algunos. Ubicación estupenda, desde donde se puede hacer alguna excursión por el bosque. Las habitaciones del hotel son amplias y confortables, con terrazas que dan al mirador del Cambrón. En las zonas comunes hay un parque con columpios y un pequeño campo de fútbol hierba. El desayuno es abundante, e incluye café, tostada de tomate natural y aceite y torta de manteca. Las comidas y cenas son muy correctas, y el personal no puede ser más amable. Una opción de menú para adultos (siempre ofrecen alternativas si no es del gusto del comensal) y un menú infantil (con posibilidad de adaptarlo también). Yo lo recomiendo, sin duda.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017

Habitaciones espaciosas, poco iluminada, pero confortable, la atención por parte de un empleado atenta y amable, desayuno desastroso servido por éste para 50 personas, la cena con un solo menú sin opción de elegir plato, en la bebida solo entraba agua, casera y vino, las demás bebidas como cervezas se tenían que pagar aparte, sin que por parte del propietario Jose se tuviera en cuenta el no haber tomado la bebida del menú para descuento de la misma.
En mi opinión persona pesetera y poco atenta, asi como descuidada con los clientes,

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos