“Hemos repetido, Rianxo es un paraíso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Rianxo, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Enriquees...
“Hemos repetido, Rianxo es un paraíso”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos repetido con Elena. Esperemos volver el año que viene.
Nos encanta Galicia y sobre todo Rianxo.
La casa tiene todo lo que necesitamos (salvo WIFI)

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad de plaza de garaje, ubicación (céntrica). Buen piso
Lo que menos le ha gustado: Es un ático y pierde altura en un lateral
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
30 ago 2016
Hola Quique, muchisimas gracias por repetir y por positiva valoracion. Espero que podais volver en el futuro. Me alegro de que la casa tiene todo lo que necesitasteis, y espero que hayais podido solventar el inconveniente del wifi en los numerosos lugares publicos (cafeterias, bares, etc) donde lo hay. Espero que podais repetir en el futuro.
vallsfrag...
Valencia, España
“estancia agradable”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Ático en finca bastante nueva, con acceso a zona paseo marítimo próxima, con todo lo necesario, unicamente el no estar acostumbrados al techo bajito hizo que nos dieramos bastantes coscorrones. Atención por parte de Cristina (Bar Pimen) magnífica, con Elena no coincidimos, pero estuvo atenta a cualquier incidencia via telefonica. Zona tranquila.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: almuhadas cama
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Familias con niños pequeños
4 ago 2016
Hola Javier, muchas gracias por tu valoracion. Espero que volvais en futuro y pueda ser de asistencia. Un cordial saludo.
ntia9
Sarria, España
“Precioso apartamento en la zona más nueva y bonita de Rianxo”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El encabezamiento del anuncio lo define perfectamente.
Precioso apartamento en la zona más nueva y bonita de Rianxo, moderno, luminoso y decorado con todo detalle.
Elena, la propietaria, desde el primer momento siempre pendiente de que todo sea de nuestro agrado, indicando con todo detalle los mejores accesos al apartamento, garaje, así como recomendando los mejores lugares para visitar, hacer las compras necesarias durante la estancia, comer....
En resumen, un lugar perfecto para desconectar y disfrutar.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Diseño, limpieza, ubicación en Rianxo.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
22 may 2016
Muchas gracias, Rafa, agradezco tu positiva valoracion y espero que volvais en el futuro.
Provincia de A Coruña, España
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general.
Lo que menos le ha gustado: Echamos en falta toallas de baño.
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
1 abr 2016
Hola Beatriz, muchisimas gracias por tu explendido comentario. Tomo nota de la sugerencia de las toallas de bano. En el anuncio creo mencionar que se incluyen toallas de mano (pero no menciona las de bano). La descripcion en Mil Anuncios es ma corta que en Trip Advisor asi que puede que no lo mencione. Lo que hare es decir en la pagina web que si el cliente necesita toallas de bano las tiene que solicitar al hacer la reserva. Se despide con un cordial saludo.
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Apartamento moderno, calidades .
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
11 sep 2015
Hola Jacinto, muchas gracias por los amables comentarios sobre mi apartamento. Me alegro de que os haya gustado mucho Rianxo y espero que podais volver en el futuro. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar