“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
luis mari...
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien, limpio y cómodo, la zona muy tranquila pero a su vez muy bonita con mucho por visitar,tener un Mercadona en el garaje del piso es un puntazo.
El trato con Elena, pese a ser por correo muy fluido y cordial, posiblemente regresemos el año que viene.

Un saludo

16 ago 2017
Hola Mariano, muchisimas gracias por tu positiva valoracion. He tomato nota de tu observation sobre Mercadona y actualizado el anuncio. Espero que considereis volver en el futuro. Series muy bien venimos. Es verdad que Rianxo es muy bonito, mi marido y yo nos enamoramos de esta localidad hace 10 anhos.
JaviPalos
Puente Genil, España
“Apartamento cómodo y bien situado.”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento bien situado, al lado de la plaza. Es más amplio de lo que parece en las fotos. Ideal lo de tener el mercadona debajo y la plaza de aparcamiento. Buena comunicación con Elena.

13 ago 2017
Hola Javier, muchisimas gracias por tu positiva valoracion. Me alegro de que hayais disfrutado de vuestra estancia y espero que considereis volver en el futuro. Elena.
angelizqu...
Zaragoza, España
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El pueblo tranquilo, aunque nos pillaron fiestas, el apartamento perfecto, aunque necesita una revisión de la bajilla y los propietarios Elena y Tío muy atentos y muy simpáticos. Hemos pasado la familia unos días inolvidables recorriendo toda Galicia. Está muy bien situado para recorrerla

20 jul 2017
Hola Angel y familia. Agradecemos mucho vuestros commentarios y nos alegramos mucho de que hayais disfrutado tanto de vuestra estancia. Si decidis volver por estas tierras estaremos encantados de hospedaros de nuevo. Elena y Tim.
Enriquees...
“Hemos repetido, Rianxo es un paraíso”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos repetido con Elena. Esperemos volver el año que viene.
Nos encanta Galicia y sobre todo Rianxo.
La casa tiene todo lo que necesitamos (salvo WIFI)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad de plaza de garaje, ubicación (céntrica). Buen piso
Lo que menos le ha gustado: Es un ático y pierde altura en un lateral
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
30 ago 2016
Hola Quique, muchisimas gracias por repetir y por positiva valoracion. Espero que podais volver en el futuro. Me alegro de que la casa tiene todo lo que necesitasteis, y espero que hayais podido solventar el inconveniente del wifi en los numerosos lugares publicos (cafeterias, bares, etc) donde lo hay. Espero que podais repetir en el futuro.
vallsfrag...
Valencia, España
“estancia agradable”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Ático en finca bastante nueva, con acceso a zona paseo marítimo próxima, con todo lo necesario, unicamente el no estar acostumbrados al techo bajito hizo que nos dieramos bastantes coscorrones. Atención por parte de Cristina (Bar Pimen) magnífica, con Elena no coincidimos, pero estuvo atenta a cualquier incidencia via telefonica. Zona tranquila.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: almuhadas cama
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
4 ago 2016
Hola Javier, muchas gracias por tu valoracion. Espero que volvais en futuro y pueda ser de asistencia. Un cordial saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar