Los precios más bajos para tu estancia
Cancelación gratuita hasta el 05/03/21
FindHotel64 US$
Ver las 13 ofertas
69 resultados
Opinión escrita el 27 de abril de 2018

Un hotel familiar, con un gran trato, el desayuno muy completo, aunque indicaba continental, era así, pero muy completo, la zona una auténtica maravilla y sus gentes estupendas. Tiene muchas posibilidades, de visitas culturales, visitas de la naturaleza, grandes sendas o rutas para descubrir y con mucho encanto cada una de ellas, sin duda muy recomendable

Opinión escrita el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo y bien situado en Jaraíz de la Vega.
He pasado el fin de semana con Groupon y todo perfecto.
El hotel tranquilo, aunque la habitación no estaba reformada, con decoración algo anticuada los colchones eran muy cómodos, habitación limpia y todo cuidado.
La comida muy buena, tanto menú como carta y buen precio, lo recomiendo.
El personal del 10, muy atentos.

Opinión escrita el 16 de abril de 2018

Limpio, habitación muy bien, desayuno genial, personal detallista y muy servicial, y detalle de despedida. Para repetir y bien situado en la comarca de la Vera , del Jerte, Trujillo y Cáceres.Muy recomendable las costas que tienen en el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las del fondo son tranquilas, me dieron la 206
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero con un trato muy agradable. Todo está muy limpio.
La cocina excelente.
Hacen unos estofados buenisimos.
Repetiremos siempre que podamos.
Zona ideal para visitar la comarca y provincia.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta visitar diferentes zonas rurales de España y lugares con encanto.
Este lamentablemente no lo es. El personal no es de hotel. Son camareras que están mas pendientes de atender el bar que es el centro de reuniones del pueblo. Muchisimo ruido en las habitaciones que proviene del bar en planta baja donde por las noches hay un bullicio de hasta 100 personas. Es tal el ruido aue alcanza la segunda planta donde nos alojamos. La habitación 203..ojo!! Trampa letal!!. La ventana da a una terraza del piso de al lado ( es un puente entre ambos edificios). Adjunto foto. Imposible intimidad y lo que es peor: la familia hablando hasta las 2h am con lo que es imposible dormir. No deberían alquilar esta habitacion.
La calefacción apagada y tras encenderla no calienta.
Semirreformado, con puertas medio estropeadas. Colchón con muelles clavándose para tirar a la basura. Deben tener mas de 12 años.
Al llegar pedimos info turística uq no tienen y tampoco pierden su tiempo en decirte que lugares visitar en la zona. El baño reformado lo mejor. El desayuno tenía de todo y es excelente.
Alrededores..monasterios de yuste, cuacos de yuste y garganta de la olla espectaculares. No dejéis de ir a la cascada del caozo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018