Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
288 resultados
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones preciosas, teníamos una habitación reservada y nos dieron una superior por el mismo precio, una pasada la disfrutamos muchisimo. La dueña es muy amable, el desayuno está bueno. Tiene terraza para fumadores y parking gratis. También tiene restaurante en el propio hotel con menú diarios a unos 12 euros por persona.

Opinión escrita el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos mi pareja y yo en la terraza después de ir a ver los pueblos cercanos y nos trataron genial la comida buena y un postre de manzana con helado de canela huf espectacular el hotel muy bonito volveremos y dormiremos en el un saludo

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar unos dias conmigo mismo, a desconectar y a descansar...y me traje muchos recuerdos y ya tengo ganas de volver!! Su decoración, su suite oro me embrujo, su restaurante, su vinoteca, su trato, su amabilidad, su atención...gracias y mil veces gracias por el encanto de estancia y profesionalidad recibida..me quedo con su lengua azul extremeña y sus burbujas en el salón!
#dealgunlugardesanlucar

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a comer y he de decir que la comida deliciosa, pedimos unas vieiras que estaban riquisimas, presa y pluma ibérica muy buena y en el punto que la habíamos pedido. Por poner un pero diría que hay poca variedad de postres, y casi todos llevan canela (somos alérgicos) y la verdad que entre plato y plato tardan un poquito, pero seguro que pronto lo arreglan. Estuvimos con Pilar y nos estuvo enseñando todo el hotel, su amabilidad y facilidades nos encantó. Volveremos a repetir sin duda.

Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 días en pareja y probamos la suite plata y la oro. Ambas muy espaciosas cada una con su encanto. La suite plata es más amplia con una ducha enorme y dos balcones que dan al sur. La oro tiene el balcón con vistas a la montaña al norte y el jacuzzi tiene una ventana al lado que da al este. La oro tiene una decoración más cálida.
Las instalaciones están bien pero, sin estar sucio, le falla algún detalle de limpieza como alguna mancha en tapicería de una silla (en la plata) y algún rincón del armario. Los jacuzzis estaban limpios al igual que las habitaciones.
El sitio es muy tranquilo aunque la insonorización con el pasillo no es muy buena, por lo que cualquier ruido en el pasillo se oye en la habitacion.
El desayuno estaba bien, sin ser muy extenso pero tenía un poco de todo, jamón serrano, queso, pan de barra y de molde, cereales, fruta, bollería apta para celíacos e intolerantes a la lactosa y tarrinas de tomate, paté... y aceite de oliva de la zona.
Pilar, la dueña, fue muy atenta y estuvimos muy a gusto. Hotel ideal para visitar la zona de la Vera.