Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
51 resultados
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018

Habitación pequeña no tenia ni una mesa ni una silla, solo una mesilla pequeña. Entre el baño y la habitación había una especie de terraza que daba a un patio interior, muy fría ya que solo tenia un aparato de aire acondicionado que en cuanto se apaga se queda fría la habitación, segundo piso sin ascensor. Supongo que habrá otras habitaciones mejores, por que la individual que le dieron a mi hijo era mayor que la doble nuestra

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré este pequeño hostal buscando algo que estuviera bien de precio para pasar una noche en la Vera y visitar alguna de sus maravillosas piscinas naturales. La verdad es que lo elegí por el precio (33€ por noche) pero al llegar me sorprendió por lo acogedor que es y lo amable que fueron con nosotros. Reserve tres habitaciones dobles normales para mi familia y para mí, al llegar la chica que nos atendió vio que veníamos con un bebé y con su correspondiente cuna y no dudó en darnos una habitación más grande que la que habíamos reservado en un principio. Y mi sorpresa llegó a la hora de dormir cuando me di cuenta de que la cama era más cómoda que algunas habitaciones de hoteles que doblan o triplican el precio de esta habitación. Así que mi experiencia y la de mi familia en este hostalito en Jaraiz muy buena. Dispuestos a repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017

Nos hemos alojado durante dos días en Hostería Vera House una familia de dos adultos y dos niños (7 y 10 años). Ubicado a la salida de Jaraíz de la Vera en dirección a Cuacos de Yuste / Garganta la Olla.

La atención ha sido muy buena desde el primer contacto telefónico hasta nuestra salida.

Nos ha gustado:
* La habitación que nos han asignado con cuatro camas individuales (habitación amplia) la cual disponía de terraza.
* La limpieza general tanto de la habitación como del baño
* Los colchones y almohadas nos han resultado cómodos
* Desayuno básico (opcional y a buen precio, los niños no pagan) con café, zumos, leche, infusiones, bollería y posibilidad de tostadas.
* Dispone de TV plana
* Pequeño office en el pasillo donde dispones de nevera y plancha
* Facilidad de aparcamiento en la zona
* No hemos tenido problemas de ruidos durante la noche aunque si es verdad que los tabiques son ligeros.

Se puede resumir como alojamiento sin lujos a un buen precio, con cercanía a Yuste e inmerso en la Vera.

Por poner una pega, en cuanto a los servicios ofrecidos al precio tan económico, la calidad de Wifi dado que se interrumpe y no dispone de la suficiente capacidad para navegar.

Abril 2017

Consejo sobre las habitaciones: Posibilidad de habitación con terraza a la calle principal
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de abril de 2017

Super limpio el baño y la habitación. Cama super cómoda. Y la almohada igual, muy cómoda. Pero estuvimos en la habitación 104 y... hay que mejorar mucho la insonorización acústica. Había un papá, una mamá y un niño en la habitación 103 y se escuchaba perfectamente la conversación a través del tabique.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio sin lujos, pero el precio es bastante ajustado. El desayuno es excelente por su precio. La persona que te recibe es súper-amable y muy simpática y atenta. Amablemente nos dio información sobre los alrededores. Los cerezos en flor estaban espectaculares este fin de semana, mejor que en el Jerte, quizás porque el clima lo permite antes.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja