“La mejor vista de Panajachel”
viajeros han reservado este alojamiento
Swiming pool
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Swiming pool
Kitchen
Bedroom #1
Bedroom #1 (with balcony)
Bedroom #2
Balcony
Bedroom #3
Bedroom #4
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 4 baños, 10 plazas
Solola, Solola Department, Altiplano occidental

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JTdeG
Guatemala
“La mejor vista de Panajachel”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Recientemente nos hospedamos aqui 2 familias. Apartamento limpio, amplio, comodo! Las atenciones de la Señora Sonia, nunca cesaron. Ansiosos por regresar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: the view!
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
6 oct 2015
Fue muy agradable tener de huésped a Jenifer y sus acompañantes, todo quedo en muy buen estado, muy respetuosos de las reglas del condominio, además siempre hubo muy buena comunicación y todo transcurrió sin ningún problema, no dudo en recomendarlos como huéspedes.
Karina R
“Excelente opción para descansar en Panajachel, vista espectacular con muchas comodidades”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Recientemente nos alojamos 8 personas de mi familia en este apartamento. Es todo lo que promete y más. Apartamento amplio, de 4 habitaciones y 4 baños. Staff muy amable incluyendo a la dueña del lugar que te hace sentir como en casa. Inclusive, fue un poco más allá al ayudarnos a organizar una visita en lancha a los pueblos del lago. El apartamento tiene vista espectacular, limpieza, comodidad y amplitud.
Perfecta opción para familias que quieren descansar pero a la vez tener a la mano toda la vida social de Panajachel.
Sin lugar a dudas, en nuestra próxima visita a Panajachel, alquilaremos nuevamente este apartamento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
17 may 2015
Karina fue una exelente huesped juntamente con su familia. Ademas de su amabilidad y facil comunicacion, fue muy respetuosa de las reglas en el Apartamemto. No dudo en recomendarla en el futuro.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar