“Impresionante vista de los volcanes”

La Reunion Golf Resort & Residences
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alotenango
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Impresionante vista de los volcanes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Fuimos con la familia a celebrar el dia del cariño, eramos varias familias, cada una alquilo una suite. La vista panoramica del lugar simplemente te quita el aliento, el campo de golf verde super bien cuidado con los volcanes de fondo, bellisimo. Nuestra habitacion realmente encantadora, de dos pisos con salida a una salita y una pequeña piscina privada de agua caliente y jardin con vista al campo de golf y a los volcanes, los jabones son de Loccitane. El dia que llegamos el volcan de fuego estaba retumbando, bajo las faldas de este volcan esta este lugar, impresionante oir la fuerza del volcan. Alquilan carritos de golf para moverse en la propiedad, vale la pena alquilarlos para dar una vuelta y disfrutar de las increibles vistas. Tienen un kids club, recogen a los niños en la habitacion en carrito de golf . Hay un minigolf que esta muy bien cuidado, al que hay que ir en carrito y tambien un canopy. La comida del restaurante no es muy buena, recomiendo la pizza,eviten la lasagna y si piden carne pidanla sin pimienta ya que le echan un monton sin preguntar. Yo no juego golf, asi que no puedo opinar del campo, pero segun comentaron hay muchiiisimo aire.
El unico downside puede ser el clima, ya que llueve mucho casi todo el año y el aire no permite disfrutar de la piscina, pero si tienes suerte de estar en un buen dia te puedo asegurar que es uno de los lugares mas bellos del mundo!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden tomen una suite y la vista del cuarto es inigualable y el cuarto muy privado
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
Antigua, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Estuvimos hospedados con mi esposa y dos pequenhas ninas de 5 y 6 anhos.

El servicio desde el primer momento de llegar al hotel ha sido espectacular. Nos recibieron con un coctel de Bienvenida y galletas para nuestras hijas.

Fuimos informados a detalle de todas las actividades en el hotel y los atractivos en el area.

La primer gran sorpresa fue que al asignarnos los carritos de Golf para trasladarnos a la habitacion, fue que estuvieran adornados con la bandera de nuestros paises de origen! WOWW!!

El cuarto estaba impecablemente presentado, limpio y adornado con detalles especiales para mis hijas y mi esposa. La calidad de las sabanas, toallas y cada uno de los textiles que combinan calidad, comfort y lujo, con la belleza de los telares hechos a mano por las manos indigenas del lugar son para enamorarse!

La comida es deliciosa, los precios bastante razonables y lo mejor de todo, no solo en el restaurante y bar, sino en todo el hotel, es el SERVICIO!

Desde el Portero, pasando por los saloneros, hostess, camareras y cada uno de los miembros del staff con que tuvimos contacto, refleja que son gente feliz de trabajar en ese lugar y un dedicado entrenamiento debe estar llevandose a cabo de manera constante.

Fuimos a pasear a La Antigua y el lugar por si solo valio la pena viajar y de seguro volveremos.

Gracias a todo el personal de La Reunion.

• Me gustó — El Servicio
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Lo recomiendo totalmente, a mis hijos les encanta, el trato del personal es muy calido.
He ido varias veces a comer y algunas a hospedarme.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
GUATEMALA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Es un hotel super lindo,,,, con una de las mejores vistas hacia los volcanes ... Los motivo para que vayan... sera una experiencia increible !!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alotenango
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Información adicional sobre el La Reunion Golf Resort & Residences

Establecimiento: La Reunion Golf Resort & Residences
Dirección: Ruta Nacional CA-14 Km. 91. 5, Alotenango 03014, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Alotenango
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alotenango
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 231 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — La Reunion Golf Resort & Residences 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Reunion Golf Resort & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Reunion Golf Resort And Residences Antigua Guatemala
La Reunion Antigua