“Pésimos en esta ocasión”

La Reunion Golf Resort & Residences
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alotenango
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Pésimos en esta ocasión”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

La piscina estaba fría pero lo peor fue el mal manejo por parte de los empleados. Me dijeron que tardaría en calentar pero nunca mejoró, hasta el día siguiente alguien admitió que tenían problemas con la caldera y que no sería posible calentar la piscina.
Otros problemas:
- Hormigas en la habitación
- No servía la bocina para el ipod (aunque esto sí me lo cambiaron rápido)
- El piso estaba sucio
- Pedimos que prendieran el calentador, una hora después volví a pedirlo y me informaron que no tenían carbón.

En conclusión, recortamos nuestra estadía.

El único aspecto positivo fueron las señoritas del Kid's Club muy amables y atentas con los niños.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en este momento aqui.
Vine con mi hijo de 3 años en plan familiar.
Pregunte antes de reservar si la picina estaba climatizada y me dijeron que si.
Ahoa que etoy aqui me dicen que no sirve el sistema de climatizacion. Que el golfito esta en servicio, que en este momento no hay caballos y que no puedo dar vueltas por el campo en de golf por mi seguridad.
Practicamente me estam diciendo quedese encerrado en su cuarto viendo tele.
Muy mal!! Quiero mi dinero de vuelta!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita el 16 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, desde la casa club hasta cada suite.Esta rodeado de una vista impresionante al volcan, el campo de golf maravilloso, las suites con su piscina infinity privada y su majestuosa terraza con una vista increible, el servicio más allá de lo esperado. Todo esto y más hicieron una experiencia para desear volver a repetir.

• Se alojó en octubre de 2012
Ciudad de Guatemala
Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a este hermoso lugar, en donde cuando ingresamos al cuarto a las 3 de la tarde, ya no salimos hasta el otro días, porque es tan cómodo, amplio, e incluye piscina privada con una espectacular vista al volcán de Agua, con su jacuzzi también privado, que el tiempo vuela. Pedimos nuestra cena al dormitorio, y es increíble como arreglan el lugar para qe uno pueda comer muy cómodamente. El otro día me levanté temprano para ver en compañía de mi esposa el amanecer atrás del volcán. Lástima que el precio es alto, porque sino regresaría más a menudo. La comida es buena y el servicio de primera. Ven la mañana aunque no juego golf, fue muy agradable caminar por el campo y ver la vista de los otros 2 volcanes que se ven.

• Se alojó en marzo de 2012
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El lugar es un sueño, volcanes, aire puro, edificación exepcional, vista formidable y un campo de golf de primer nivel, lo cual desde ahi lo hace un lugar diferente y especial.
Sin embargo la diferencia mas grande de la La Reuion lo hace su gente, el trato personalizado y el servicio es lo que realmente termina de englobar una estadia de ensueño, cada persona que trabaja en la reunion trabaja motivada y con una increible actitud de servicio y lo hacen sentir a uno muy comodo y como un cliente importante.
Felicitaciones por la dedicacion y empeño que cada uno pone en hacer que cada huesped tenga "Toda una Experiencia"

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alotenango
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Información adicional sobre el La Reunion Golf Resort & Residences

Establecimiento: La Reunion Golf Resort & Residences
Dirección: Ruta Nacional CA-14 Km. 91. 5, Alotenango 03014, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Alotenango
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alotenango
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 214 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — La Reunion Golf Resort & Residences 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Reunion Golf Resort & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Reunion Golf Resort And Residences Antigua Guatemala
La Reunion Antigua