“Paz / calidad/ descanso.”

La Reunion Golf Resort & Residences
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alotenango
Opinión escrita 24 mayo 2014

Lo mejor , las habitaciones tienen su propio jacuzzi y piscina con las mejores vistas naturales a su alrededor. Limpieza en todas las áreas con una atención muy personalizada , Felicitaciones a todo el personal especialmente a La Srta Evelyn Ordonez y el Sr Gabriel Borralles, que tienen este lugar con lo mejor de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar hermoso que lo tiene todo , Golf para los amantes de este deporte , buen Restaurante , el h...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Evelyn O, Gerente en La Reunion Golf Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Gracias Sr. Leonel por su comentario.

Realmente apreciamos sus comentarios en relación a su reciente estadía en nuestro resort.

En efecto este lugar invita al descanso y la tranquilidad y la paz del entorno lo hacen el destino perfecto para familias, luna mieleros y eventos de integración corporativa.
Esperamos tener la oportunidad de tenerlo con nosotros en un futuro cercano,

Agradecemos el haber tomado de su tiempo para enviarnos su comunicado.
Muchas Gracias

Hay nuevas opiniones acerca del La Reunion Golf Resort & Residences
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2014

El lugar es hermoso su campo de golf muy bonito y la experiencia del carrito de golf fabulosa pero la comida deja mucho que desear es caro y no hay variedad hasta para hacerle los huevos se los dan crudo o quemados la comida es ya vieja y esta mosqueada el precio es demasiado para un desayuno que deja mucho que desear. No recomiendo la comida caro y mala calidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Evelyn O, Gerente en La Reunion Golf Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimada Srita Carol:

Reciba un cordial saludo del hotel La Reunión.
El día de hoy recibimos su comentario sobre su reciente visita a nuestro hotel y nos apena mucho que la experiencia recibida no haya llenado sus expectativas.

Deseo comentarle que ya estamos tomando las medidas correctivas por parte de nuestro directos de Alimentos & Bebidas y por parte de nuestro Chef Ejecutivo.

Esta semana incorporamos un nuevo menú con más opciones gastronómicas que esperamos en una próxima visita sean de su agrado.

De igual forma hemos cambiado el sistema de control de insectos para evitar la propagación de los mismos durante las comidas.

Le invitamos a regresar y puede ver la diferencia.

Estoy a sus órdenes para lo que pueda necesitar a futuro.

Muy Atentamente,

Opinión escrita 25 abril 2014

El sitio es muy lindo y bien acondicionado para los amantes del golf, las habitaciones son enormes y todas cuentan con piscina propia, jacuzzi y ducha al aire libre y también dentro de la habitación. El servicio de masajes a la habitación es maravilloso, solo puedes llegar en el carrito de golf que te darán al entrar, el campo esta muy bien cuidado, es bastante cansado u casi imposible sin carrito si no eres atlético, no es tan dificil, los mosquitos molestan un poco, en la noche la piscina de tu habitación esta climatizada por lo que puedes salir con la bata y pantuflas que te dan mas alguno de los excelentes vinos y licores que están dentro del bar de tu habitación. Lo único malo, el restaurante! es realmente increíble que en un sitio así la comida sea tan mala. por eso le quite los 5 puntos y casi le quito mas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al campo y son hermosas!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
fabrici, Gerente en La Reunion Golf Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimada Sra Victoria:

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de La Reunión Golf & Resort.

Como huésped distinguida, valoramos mucho su opinión sobre su reciente estadía y agradecemos que se haya tomado el tiempo en hacernos llegar su retro alimentación de las fortalezas y debilidades que tenemos. Esto nos permite mejorar día con día.

Deseo hacer de su conocimiento que justo hace una semana realizamos un cambio en los platillos de nuestro menú de desayuno, almuerzo y cena y esperamos si nos da la oportunidad de regresar que pueda degustarlos ya que han sido preparados con ingredientes de primera calidad y toda la experiencia de nuestro chef internacional.

Me pongo a sus ordenes para cualquier requerimiento a futuro.
Muy Atentamente,

La Reunión Golf & Resort

Opinión escrita 13 enero 2014

Este lugar es un Paraíso, está cerca de la majestuosa Antigua Guatemala, con un servicio excelente, sus alrededores tienen una vista exquisita, se pueden apreciar los volcanes de Acatenango y el Fuego, tienen unos campos de golf que hacen reposar tu vista además de sentir un relax refrescante y sentirte comunicado con la naturaleza y por qué no? con el Creador.
Sus habitaciones son muy lindas y acogedoras (no me he hospedado, pero si las conozco) he ido almorzar y tiene un menú muy variado y delicioso.
Se los recomiendo, no solo porque esta en el país mas bello del mundo GUATEMALA, si no porque para ir a este lugar pasan otros lugares donde pueden hacer de su viaje algo inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen una pequeña piscina en el balcón, son de sueño!!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Evelyn O, Gerente en La Reunion Golf Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimada Sra. Lorengon:

Reciba un cordial saludo de La Reunión Golf Resort & Residences.

Apreciamos mucho sus recientes comentarios sobre su visita en nuestro Resort.

Gracias por tomarse el tiempo en contarnos su experiencia y le invitamos a que puede no solo probar nuestras opciones gastronómicas sino que también pueda vivir la experiencia de hospedarse.

Tenemos muchas actividades para que puedan realizar en familia. Un Kids Club para la atención especializada de niños y Eco Aventura para adolecentes y adultos.

Para los amantes del rappel, el circuito de cuerdas y las cabalgatas, este lugar es el ideal.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Fuimos a desayunar con mi novia y ninguno de los dos es socio del club, lo que aparentemente es un requisito MUY IMPORTANTE, según nos hicieron sentir en la garita de entrada, aunque al final si autorizaron la entrada.

El restaurante apestaba a drenaje, el mesero muy sonriente no le llevó la 2a. taza de café ni a mí el vaso de agua, la primera factura no tenía mis datos aunque los escribí en la cuenta, al utilizar el sanitario no había migitorios solamente un inodoro y el suelo estaba completamente mojado, allí descubrí el origen del mal olor, el drenaje estaba tapado.

Es un pésimo lugar por el mal servicio y pobre mantenimiento que pudismo observar. Si se es golfista recomiendo el Club Hacienda Nueva y se desean hospedarse, hay mucho mejores hoteles que si están en Antigua Guatemala porque este está como a 15 kilómetros o 10 millas.

Se lo recomendaría a mis enemigos, jamás volveré a ir allí ni a comer, mucho menos a hospedarme.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Evelyn O, Gerente en La Reunion Golf Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014
Traducir con Google

Dear Mr. Francis:

Thank you so much for you kindly response regarding your stay in our resort days ago.

We really appreciate your comments, your experience is really helpful for other travellers around the word.

This hotel and golf course is absolutely beautiful scenery for vacations and local and foreign visitors.

Concerning your recommendations about more bilingual staff, let me inform you, since january 2014 some of our service staff are taking english lessons and we are improving coaching sesions for them too.

Thanks again for your time. We are going to share this letter with the other team members and hope to see you again in a near future.

Sincerely Regards,

Hotel Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alotenango
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
N.° 2 de 75 en Antigua
Porta Hotel Antigua
Porta Hotel Antigua
N.° 3 de 75 en Antigua

Hoteles en la zona de Alotenango con opiniones recientes

¿Has estado en La Reunion Golf Resort & Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Reunion Golf Resort & Residences

Dirección: Ruta Nacional CA-14 Km. 91. 5, Alotenango 03014, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Alotenango
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alotenango
Rango de precios: 124 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — La Reunion Golf Resort & Residences 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Reunion Golf Resort & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Reunion Golf Resort And Residences Antigua Guatemala
La Reunion Antigua