207 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2014

Estuvimos alojados en este maravilloso B&B en octuble de 2012 por nuestra Luna de Miel. No me he parado a escribir antes pero no quería perder la oportunidad de agradecer a Anthea y Brian el trato recibido, a miles de Km de casa nos hicieron sentir como en ella. Cubrieron todo tipo de detalles. Sin lugar a dudas el mejor B&B en el que estuvimos en Nueva Zelanda. A pesar de la distancia nos encantaría volver y por supuesto repetiríamos, aunque ahora con uno más en la familia. Un saludo y si tenéis la oportunidad no dejéis de alojaros en este maravilloso B&B.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de enero de 2014

Estuvimos dos noches en este maravilloso B&B . Sólo puedo agradecer a los dueños su hospitalidad y buen hacer. Es increíble el trato , el cariño brindado y los mejores desayunos. Vale la pena el precio que pagas . Súper recomendable .Un abrazo y muy agradecidos por tantísimos detalles. Por cierto el champagne delicioso, lo abrí para el aniversario en Curio Bay. Besos

Fecha de la estancia: enero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de junio de 2013

Lugar maravilloso, Anthea y Brian espectaculares, un trato exquisito y realmente un sitio encantador, si quieres visitar Abel Tasman debes alojarte en el Bellbird. Encontrar un trato mejor, imposible. Gracias x todo!!!

Fecha de la estancia: junio de 2013
Opinión escrita el 29 de marzo de 2013

Despues de un mes en este hermoso pais, en 13 bed and breakfast podemos cofirmar que Bellbird es el mejor, no solo por por sus hermosas vistas y perfecta decoracion sino por la excelent hospitalidad de Anthea & Brian. Te hacen sentir como en tu casa y realmente te sientes que estas entre amigos
Gracias Anthea y Brian

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de enero de 2013

Si deseas alojarte en un magnífico lugar, cerca de Abel Tasman y tener una estancia acogedora, Bellbird Lodge es el lugar para ti. Tanto Brian como Anthea son sencillamente maravillosos, y harán que tu estancia sea espectacular. Estuvimos allí durante dos noches; el primer día nos recibieron con un café y una tarta de chocolate con forma de corazón, ya que estábamos en nuestra luna de miel. Durante esa misma noche, tuvimos una botella de champagne por cortesía de los anfitriones. Nos hicieron pasar una estancia maravillosa, y nos dieron muy buenos consejos para la zona en particular y NZ en general. Gracias por todo!

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja