207 resultados
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2014

Estuvimos alojados en este maravilloso B&B en octubre de 2014 por nuestra Luna de Miel. Por desgracia solo una noche, pero fue maravilloso.No quería perder la oportunidad de agradecer a Anthea y Brian el trato recibido, a miles de Km de casa nos hicieron sentir como en ella. Nos recomendaron un restaurante maravilloso en Marahau, nos explicaron un poco mas de la cultura Kiwi, gracias a Anthea pudimos ver el Parque de Abel Tasman desde el barco aunque fuera dado que no teniamos tiempo para mas, es una espinita que me queda clavada si vuelvo a nueva zelanda abel tasman sera uno de mis primeros destinos. Cubrieron todo tipo de detalles. A pesar de la distancia nos encantaría volver y por supuesto repetiríamos. Un saludo y si tenéis la oportunidad no dejéis de alojaros en este maravilloso B&B podreis sentiros a la vez como en casa y en el mas absoluto de los lujos

Consejo sobre las habitaciones: Solo tiene dos y son igual de excelentes
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2014

Estuvimos alojados en este maravilloso B&B en octuble de 2012 por nuestra Luna de Miel. No me he parado a escribir antes pero no quería perder la oportunidad de agradecer a Anthea y Brian el trato recibido, a miles de Km de casa nos hicieron sentir como en ella. Cubrieron todo tipo de detalles. Sin lugar a dudas el mejor B&B en el que estuvimos en Nueva Zelanda. A pesar de la distancia nos encantaría volver y por supuesto repetiríamos, aunque ahora con uno más en la familia. Un saludo y si tenéis la oportunidad no dejéis de alojaros en este maravilloso B&B.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de enero de 2014

Estuvimos dos noches en este maravilloso B&B . Sólo puedo agradecer a los dueños su hospitalidad y buen hacer. Es increíble el trato , el cariño brindado y los mejores desayunos. Vale la pena el precio que pagas . Súper recomendable .Un abrazo y muy agradecidos por tantísimos detalles. Por cierto el champagne delicioso, lo abrí para el aniversario en Curio Bay. Besos

Fecha de la estancia: enero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de junio de 2013

Lugar maravilloso, Anthea y Brian espectaculares, un trato exquisito y realmente un sitio encantador, si quieres visitar Abel Tasman debes alojarte en el Bellbird. Encontrar un trato mejor, imposible. Gracias x todo!!!

Fecha de la estancia: junio de 2013
Opinión escrita el 29 de marzo de 2013

Despues de un mes en este hermoso pais, en 13 bed and breakfast podemos cofirmar que Bellbird es el mejor, no solo por por sus hermosas vistas y perfecta decoracion sino por la excelent hospitalidad de Anthea & Brian. Te hacen sentir como en tu casa y realmente te sientes que estas entre amigos
Gracias Anthea y Brian

Fecha de la estancia: enero de 2013