“Casa estupenda con anfitriones excepcionales”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Voyager74...
“Casa estupenda con anfitriones excepcionales”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado unas vacaciones de verano buenísimas en Casaio: el pueblo es muy tranquilo, l@s vecin@s son muy amables, hay piscina municipal gratuita y muchos lugares bonitos por donde hacer senderismo de montaña. Recomiendo especialmente las excursiones a Peña Trevinca, San Xil y el teixadal.
La casa es estupenda, está recién reformada, con muy buen gusto, es cómoda y la mar de silenciosa. Estuvimos un mes y teníamos todo lo que necesitamos para la estancia.
Lo mejor de la estancia fueron sin duda l@s anfitriones; todo lo que pueda decir sobre ell@s es poco: muy buena gente, con un gran corazón, amables, atent@s, generos@s y sencill@s. Ha sido una gran suerte conocerles y haber compartido tanto con ell@s.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar