92 resultados
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

Buenos días,
Tuve un problema con un bono regalo que compramos para una pareja de amigos y me devolvieron el dinero.
Me parece importante y de justicia comentarlo aquí. Por eso no quería dejar pasar una vez se podía publicar.
Muchas gracias

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos encantados con este palacio... Con las comodidades actuales sin perder su esencia. Recorrer sus pasillos es como ir por un museo. Precioso. El personal en todo el recinto tanto recepción , bar, restaurante como limpieza inmejorables. Profesionales y resolutivos. Sin duda volveremos

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
mrodriguez, Gerente en Pazo Do Castro, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2018

Estimada Vanesuka2013,

Muchísimas gracias por su afectuoso comentario y por compartirlo con otros usuarios de Tripadvisor que les ayudará a elegir alojamiento en la ciudad que visitan. Agradezco además sus valoraciones acerca de nuestras instalaciones así como de nuestro personal. . Esperamos volver a verles muy pronto y hasta su próxima visita o estancia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 25 de abril de 2018

Pasar unos días en un establecimiento en el que en su interior te sumes en un tiempo pretérito paseando por sus pasillos, salones y rincones ricamente decorados con elementos de otro siglo como muebles, cuadros, fotos, armas, utensilios etc. Es un lujo, pero más si cabe cuando a la par disfrutas de unas instalaciones modernas como salones para eventos, piscina, spa, canchas deportivas, terraza, restaurante.....
Personal amable y eficiente, vistas magníficas de O Barco, buenos menús a buen precio y una Carta interesante en cuanto a platos y precios hacen de este Pazo un lugar ideal para relajarse.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
mrodriguez, Gerente en Pazo Do Castro, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2018

Estimado Enrique C,

No tenemos palabras para agradecer el cariño y el tiempo que se ha tomado para escribir su comentario

Nada nos alegra más que ver que nuestros clientes se van tan satisfechos de nuestras instalaciones, de la misma forma que nos motiva todavía más a seguir mejorando día tras día

Estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo en futuras ocasiones

Opinión escrita el 23 de abril de 2018

Edificio rehabilitado del s. XVII, con mobiliario antiguo y recargado. Tiene piscina y un pequeño spa( para 2personas y 1hora). Buena atención y desayuno buffet bastante completo.El restaurante también cumple las expectativas . Ideal para un descanso de un par de días.

Fecha de la estancia: abril de 2018

Estimado colino27,

Permítame agradecerle el tiempo dedicado a valorar nuestro establecimiento

Le agradecemos su valoración y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en próximas visitas a la zona de Valdeorras

Opinión escrita el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí alojados un fin de semana en Abril y el sitio es precioso, con habitaciones amplias y cómodas. Se pueden visitar los salones del pazo que están al lado de las habitaciones, con el mobiliario original. Jardines bonitos. Sitio romántico!

Fecha de la estancia: abril de 2018

Estimado Javioviedo2,

Muchísimas gracias por su alta valoración, así como por sus amables palabras

Agradecemos mucho que nuestros clientes compartan sus experiencias e impresiones con otros usuarios de Tripadvisor

Esperamos poder recibirle en futuras ocasiones