91 resultados
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2019

Fiesta del pulpo maravillosa , pasada por agua , pero perfecta y buenisima , para repetir , nos encantó este pequeño pueblo , muy bonito. Por nuestra parte es un pueblo para visitar y recomendar el patearlo y disfrutarlo.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 20 de octubre de 2019

ayer estuvimos comiendo con un grupo de amigos y la comida, el servico y la atención inmejorable.
Carlos Parra eres el mejor.
el entorno, las instalaciones, no hay palabras para lo bien que estuvimos, pasamos tres horas en el restaurante y cuando terminamos parecía que habíamos estado solamente diez minutos, el tiempo se pasó rapidísimo.
la compañía era inmejorable.
para repetir.
quedamos con las ganas de comer un buen cocido.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar inmejorable. Celebramos las bodas de oro de unos familiares y la verdad que todo excelente. La comida un 10. El personal muy muy profesional. Carlos Parra un Chef de 10. La verdad que todo salio genial. Estaban super atentos y que decir de la comida INMEJORABLE. Repetiremos sin duda y os lo aconsejo 100%.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en el castillo de Maceda, teniamos una habitación doble normal pero nos pasaron a la suite, porque ese sábado tenían cena de empresa y no querían que el ruido del comedor nos molestara. Cenamos una noche allí y todo muy muy rico. La cama era xl y súper cómoda. El desayuno café, zumo natural, tostadas, bizcocho casero, y unos crpissants gigantes, se los pedimos a la plancha y perfectos!! La gente del hotel super maja. He leido algo de frío, tengo qdecir qnosotros pasamos calor, un ambiente excepcional. Y bueno el castillo tiene un encanto increible. La pena que llovía y no pude sacar fotos buenas. Super recomendable para un fin de semana para ir a las termas y a Cañóns do Sil.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018

He comido recientemente en este restaurante y puedo opinar que la comida es correcta, sin mas, unos primeros que no puedes escoger te los escogen ellos y un segundo bien. El marco eso si es muy bonito ya lo conocia de otros tiempos pero creo que han mejorado la anterior gerencia. quizas por poner una pega el sitio es un poco frio.

Fecha de la estancia: junio de 2018