“Fin de semana espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre A casa da charca

Amplio jardín y aparcamiento con piscina y jacuzzi!!
A casa da charca Ubicación perfecta con un gran
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
A casa da charca
Ubicación perfecta con un gran
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Valga, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carmengon...
“Fin de semana espectacular”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto los dueños súper amables nos acogieron bien desde el primer momento cualquier cosa que nos hacia falta nos la aportaban.En torno a la casita es un lugar muy tranquilo e increíble.la casa tiene una piscina y un jacuzzi totalmente privado.es un lugar muy tranquilo perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.Yo fui con los niños y nos lo pasamos genial es un lugar muy seguro.perfecto para desconectar y pasar un fin de semana de 10.además los sueños tienen un restaurante al lado con muy buena comida.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
1 abr 2019
Muchas gracias un placer ofrecerle nuestro servicio y una buena estancia!!!!!
A Coruña, España
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
1 abr 2019
Muy amables cuando quieran aquí estamos.Un placer
Pilar G
“Una maravilla!”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 7 dias mi familia con mi perro y nos encantó. Se lo recomiendo a todo el mundo, el trato no pudo ser mejor, y el jardín es impresionante, disfrutamos muchísimo de la piscina y el jacuzzi. Además, esta cerca de Santiago, isla de Arousa, O Grove, etc. En más o menos 30 min de coche podíamos visitar tanto zonas de Pontevedra como de A Coruña.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
11 ago 2018
Muchas gracias,un placer q hayan disfrutado mucho!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar