“El nombre escogido es idóneo”
Opinión sobre La Buena Vida

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Catalina
La Buena Vida
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Santa Catalina
Santiago de Veraguas, Panamá
“El nombre escogido es idóneo”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Esrtar en Santa Catalina, ya es sentirse relajado y rodeado de naturaleza. Pero, además, desayunar en el bar de la buena vida es mejorar ese sentir, estaba muy rico. Las habitaciones están cuidadamente decoradas, como el bar restaurante. Las camas son muy confortables y los dueños son muy amables. También tienen en un alto una plataforma para hacer yoga que es maravillosa, y se ve el mar y se intuye Isla Coiba. Tiene unos precios altos para la zonal, eso sí. Una pega que yo tuve cuando fuí, es que había fiesta en el pueblo por la noche y como las habitaciones no tienen ventanas estancas, pues oí ruidos toda la noche, a los sensibles a los ruidos os aconsejo llevar tapones.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Granada, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Nosotros estuvimos en este hotel en julio. Tienen varias casitas independientes, todas con una decoración muy cuidada y zonas ajardinadas muy bonitas. Los dueños son una pareja joven estadounidense que lo han montado con muy detalle y limpio, aunque como el hotel es pequeño, nos esperabamos quizás un trato más cercano. En los dias que estuvimos alli, no llegamos a sentirnos comodos totalmente, y ésto es algo que nosotros valoramos mucho en un hotel. Por otro lado recomendamos los desayunos en la cafeteria. En resumen, el hotel es recomendable, aunque en esa zona existen muchas opciones que mirar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Coibahouse
Coibahouse
N.° 3 de 9 en Santa Catalina
Deseo Bamboo Panama  EcoLodge-Bungalows
Deseo Bamboo Panama EcoLodge-Bu...
N.° 2 de 23 en Santa Catalina
Hotel Sol y Mar
Hotel Sol y Mar
N.° 2 de 9 en Santa Catalina

¿Has estado en La Buena Vida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Buena Vida

Establecimiento: La Buena Vida
Dirección: Main Street (in front of school) | 600 Meters From the Beach, Santa Catalina 60745, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Veraguas > Santa Catalina
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Santa Catalina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 99 €