“El mejor hotel, excelente comida y staff amigable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Buena Vida

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Catalina
La Buena Vida
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Santa Catalina
Ciudad de Panamá, Panamá
“El mejor hotel, excelente comida y staff amigable”
Opinión escrita el 30 abril 2013

He estado en Santa Catalina 3 veces y me he quedado en la buena vida 2 veces. Por 2 o 3 noches cada ves. Es un hotel único en su clase, muy especial. La decoración es increíble. cada cuarto tiene un tema diferente, y tiene todo lo necesario para tu comodidad: Aire acondicionado, terrazas con hamacas, agua caliente y refrigerador. Todo muy limpio.El staff es muy amigable, y los dueños siempre estan cerca para cualquier problema que se presente. Los dueños son una pareja de americanos que han diseñado su hotel ellos mismos, muy amigables, pueden resolver cualquier cosa y muy flexibles. La comida es excelente, especialmente para las personas que buscan comida saludable. Sin ninguna duda es el mejor hotel en Santa Catalina si buscas un lugar diferente donde relajarte. Hay que tener en mente que el que viaja a Santa Catalina (un lugar remoto) es para relajarse, visitar las playas (las mejores de la región), para surfear, para bucear o cualquier otra actividad en el mar. Los hoteles no son resorts. No hay mucha vida nocturna, por lo que solo algunos restaurantes ofrecen cena (y los que he ido cierran lo mas tarde a las 10 pm). Si quieres escapar de la vida de ciudad, y estar comodo. Mi única recomendación para hotel es La Buena Vida.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 22 abril 2013

Fuimos de noche con la intencion de cenar, estaban los empleados cenando en el restaurant que estaba cerrado. Les pregunte si haba wi fi en el restaurant y me contestaron muy mal diciendome que vuelva en hroario de desayuno o almuerzo qu estaba cerrado, le pregunte si en ese horario tenían wifi y me dijeron que vuelva en horario de trabajo y me deje de molestar, mi novio tenia que usar internet urgente por un tema de trabajo y les pidio si le daban la contraseña para fijarse una cosa y que nos ibamos y nos contestaron que estaban intentando cenar tranquilos que por que nos era tan dificil dejarlos tranquilos. Me parecio que nos trataron MUY mal, no tenían porque contestarnos mal, ni hablarnos asi, yo estaba preguntando cuando podiamos comer ahi y si tenian internet y me conntestaron muy maleducadamente. En ese lugar se supone que dan yoga, no se como seran la clases, pero a un lugar con tan mala vibra no hiría a una clase de yoga. Tampoco hiría a hopedarme ni a comer, xq nos trataron mal y sin razon! Sobre todo siendo extranjeros deberian saber que si no nos ayudamos unos a otros las cosas no tienen sentido! Muy mala experiencia! No vayannnnnnnnn!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuvimos en la cabaña Mariposa. Es muy oscura por la vegetación, y no se entiende que a pesar de la bonita decoración que tiene, tuvimos que sentarnos en el porche en unas sillas de plástico rotas y utilizar una mesa completamente oxidada.
Hay opciones mejores.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago de Veraguas, Panamá
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Esrtar en Santa Catalina, ya es sentirse relajado y rodeado de naturaleza. Pero, además, desayunar en el bar de la buena vida es mejorar ese sentir, estaba muy rico. Las habitaciones están cuidadamente decoradas, como el bar restaurante. Las camas son muy confortables y los dueños son muy amables. También tienen en un alto una plataforma para hacer yoga que es maravillosa, y se ve el mar y se intuye Isla Coiba. Tiene unos precios altos para la zonal, eso sí. Una pega que yo tuve cuando fuí, es que había fiesta en el pueblo por la noche y como las habitaciones no tienen ventanas estancas, pues oí ruidos toda la noche, a los sensibles a los ruidos os aconsejo llevar tapones.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Nosotros estuvimos en este hotel en julio. Tienen varias casitas independientes, todas con una decoración muy cuidada y zonas ajardinadas muy bonitas. Los dueños son una pareja joven estadounidense que lo han montado con muy detalle y limpio, aunque como el hotel es pequeño, nos esperabamos quizás un trato más cercano. En los dias que estuvimos alli, no llegamos a sentirnos comodos totalmente, y ésto es algo que nosotros valoramos mucho en un hotel. Por otro lado recomendamos los desayunos en la cafeteria. En resumen, el hotel es recomendable, aunque en esa zona existen muchas opciones que mirar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Coibahouse
Coibahouse
N.° 2 de 8 en Santa Catalina
Deseo Bamboo Panama  EcoLodge-Bungalows
Deseo Bamboo Panama EcoLodge-Bu...
N.° 2 de 25 en Santa Catalina
Hotel Sol y Mar
Hotel Sol y Mar
N.° 3 de 8 en Santa Catalina

¿Has estado en La Buena Vida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Buena Vida

Establecimiento: La Buena Vida
Dirección: Main Street (in front of school) | 600 Meters From the Beach, Santa Catalina 60745, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Veraguas > Santa Catalina
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Santa Catalina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 103 €