“Paz! Peaceful”

y 1 sitio más
Hotel Sol y Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Santa Catalina
Opinión escrita 6 noviembre 2012

EStuve este fin de semana con mi novio y la verdad que la pasamos increible. Las cabañas no estan cerca del mar, pero estan a 5 minutos en automovil, el lugar tiene una piscina muy buena y su pequeño restaurante. El desayuno es incluido en la tarifa y esta excelentemente rico! Nos atendio un chica alemana que andaba de paso por Panama, era muy atenta y nos hizo sentir como en casa. Las habitaciones son bastante amplias, muy limpias, tienen todo lo esencial. Nosotros llevamos nuestro propio super, ya que hicimos nuestro asado. Las cabañas tiene su propio asador, su hamaca, no hay mas que pedir!. Super recomiendo este lugar. GRacias Luis por tener tan maravilloso lugar, Ligia y Juan Ripoll.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas alta la habitacion mejor vista. Get a top of the hill cabin.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 febrero 2012

Nos encantó Santa Catalina, la tranquilidad, el buen trato de la gente, y, por supuesto, sus playas y la excursión a Coiba. El hotel Sol y Mar tiene una ubicación espectacular, que disfrutamos muchísimo. Es limpio, las cabañas bonitas y agradables, el restaurante es muy bueno y la relación calidad-precio muy razonable. Disfrutamos mucho los desayunos con deliciosos pancakes y el arroz con pulpo a la portuguesa. Luis y Adriana, los anfitriones, hicieron posible con su amabilidad que la pasáramos tan bien. ¡Esperamos regresar!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2012

Estuvimos una semana en las cabañas Sol y Mar, de lo que pudimos ver en Santa Catalina es el mejor lugar, limpio, tranquilo y lo mejor Luis, el dueño, que lleba casi 20 años y te ayuda en todo lo que puede, ademas tiene los mejores contactos. Nos sentimos como en casa desde el primer dia.
Las comidas fueron exquisitas, goza de platos portugueses para chuparse los dedos.
Se encuentra rodeado de naturaleza y se respira tranquilidad, que se agradeció en las fiestas navideñas pues en los otros lugares cerca de la playa habia mucho ruido.
Gracias Luis y Adriana.
Esperamos regresar! ;P

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Llegamos a Santa Catalina perdidos y tuvimos la gran suerte de encontrar este sitio (Sol y Mar). Nos quedamos casi una semana porque la relación calidad-precio era inmejorable. Los desayunos muy bien (por fin un café decente por estos lares) y la oferta excelente, desde el baño de la habitación hasta el aire acondicionado o el cable TV, el billar y los dardos que tanto usamos durante los ratos de lluvia, como las charlas con el amabilísimo e interesante Luis y sus clases de surf. El hotel no está lejos de la playa y el paseo no es largo y merece la pena porque la competencia tiene muy mala pinta. Por ejemplo, en Sol y Mar también te ponen copas y cenas, algo que no se conseguía en otros sitios en estas fechas. Está lejos pero esperamos volver!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
SantaCatalinaSurfer, Propietario en Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2011

gracias por sus amables palabras,es bueno ver que nuestros esfuerzos por servirlos son fructuosos!!!

Opinión escrita 7 enero 2010

La verdad es que para lo que hay por allí, es de lo mejor, aunque hay un hotel, también con cabañas, justo delante de la playa de Santa Catalina, que tenia muy buena pinta. El resto de lugares no parecian valer mucho la pena.. Es el que está más lejos de la playa, pero son apenas 5 minutos caminando.

Las cabañas con amplias y cómodas, aunque la limpieza no es su fuerte.. Pero se está de lujo tumbado en las hamacas del porche!

El dueño del hotel te da clases de surf, si se lo pides, y te alquila tablas. Es muy agradable, aunque no esperes que sea puntual!

Si vas a Santa Catalina, no puedes esperar hoteles como los de la ciudad, el estido de vida allí es de relax total, y de pasotismo también.. Y por supuesto, surferos, ya que no hay mucho más que hacer allí!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja

gracias por sus comentarios y permitame explicar algunas de sus criticas menos positivas,empezando por la de la limpieza,precisamente la limpieza es una de las cosas a que ponemos mas atencion,no se si durante el periodo de su estancia tuvimos algun fallo de personal pero en muchas de las otras criticas podra ver que los clientes dicen que las habitaciones estavan limpias como uno de sus comentarios positivos.Si algo fallo,pedimos nuestras sinceras disculpas,en este momento contamos con mas personal que en esa fecha y estamos orgullosos del estandar de limpieza en sol y mar
cuanto a la puntualidad no ser mi fuerte permitame discordar,soy por norma una persona puntual.Recuerdo muy bien en este caso a que se refiere,teniamos una clase de surf programada para una hora y no empezo a esa hora,en eso le doy la razon.Le explico el porque:como se dio cuenta el nuestro es un pequeno negocio familiar en que yo soy la persona que se encarga de todo en cada momento del dia intentando que mis clientes se sientan a gusto.Pues en el momento en que ibamos a empezar la clase me llamo el comerciante de pescado local avisando que havia llegado pescado fresco,sali de mi casa pasando por su habitacion avisando que iba a retrasarme un poco y me dirigi a comprar el pescado,regrese y nos fuimos a la playa.Fue la elecion que hice entre no tener pescado fresco en el restaurante para brindar a los clientes o ser absolutamente puntual para nuestro compromiso,atraso del cual Uds fueran avisados,de todos modos mis disculpas y seguire haciendo todo mi mejor para realizar todas las tareas que el bien estar de mis clientes exigen con el professionalismo,puntualidad y respeto que se merecen

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Catalina
Coibahouse
N.° 3 de 10 en Santa Catalina
A 0,7 km
Deseo Bamboo Panama  EcoLodge-Bungalows
Deseo Bamboo Panama EcoLodge-Bu...
N.° 1 de 22 en Santa Catalina

¿Has estado en Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol y Mar

Dirección: Calle principal, Santa Catalina 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Veraguas > Santa Catalina
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Santa Catalina
Rango de precios: 68 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Sol y Mar 2.5*
El Hotel Sol y Mar está ubicado en la calle principal de Santa Catalina, a 600 metros de playa Santa Catalina,las habitaciones sobre una colina mirando hacia el mar y la selva. Ofrecemos 9 habitaciones,todos con aire-acondicionado,baño privado con ducha caliente,televisión satelital,mini-nevera,caja de seguridad,terraza y en el area de restaurante y piscina tenemos internet,billar y ping-pong. 6 de las habitaciones tienen dos camas dobles (matrimoniales) y un sofá-cama,pudiendo hospedar hasta 5 personas.Otras tienen un camarote adicional,lo que permite que en 3 de las 6 habitaciones grandes puedan dormir hasta 7 personas.Tenemos también 3 habitaciones completamente nuevas ,cada con una cama king y todos los confortos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Mar Hotel Santa Catalina