“Muy agradable.”

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Santa Catalina
McAllen, Texas
“Muy agradable.”
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Bonito lugar, con buena limpieza y agradables habitaciones. Lindas vistas desde los balcones. Buen lugar para relajarse y descansar. Muy buena atencion tambien por parte de los dueños.
No esta cerca de la playa, ni de los principales restaurantes, pero si vas en carro, es ideal.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Desde Costa Rica quiero agradecer a todo el personal del Hotel Sol y Arena por el trato brindado a mis clientes. Cuando a nuestra agencia llegó un grupo y nos dijeron que deseaban viajar a Santa Catalina-Panamá, no tenia ni idea de donde enviarlos y por recomendación de un colega los escogimos.
Los comentarios recibidos por todas las personas que realizaron el viaje son excelentes, el hotel, la comida, la zona, etc, y sobre todo del trato recibido por parte de ustedes; incluso ya estamos coordinando otro viaje.
Muchas gracias por sus servicios

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

EStuve este fin de semana con mi novio y la verdad que la pasamos increible. Las cabañas no estan cerca del mar, pero estan a 5 minutos en automovil, el lugar tiene una piscina muy buena y su pequeño restaurante. El desayuno es incluido en la tarifa y esta excelentemente rico! Nos atendio un chica alemana que andaba de paso por Panama, era muy atenta y nos hizo sentir como en casa. Las habitaciones son bastante amplias, muy limpias, tienen todo lo esencial. Nosotros llevamos nuestro propio super, ya que hicimos nuestro asado. Las cabañas tiene su propio asador, su hamaca, no hay mas que pedir!. Super recomiendo este lugar. GRacias Luis por tener tan maravilloso lugar, Ligia y Juan Ripoll.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas alta la habitacion mejor vista. Get a top of the hill cabin.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Nos encantó Santa Catalina, la tranquilidad, el buen trato de la gente, y, por supuesto, sus playas y la excursión a Coiba. El hotel Sol y Mar tiene una ubicación espectacular, que disfrutamos muchísimo. Es limpio, las cabañas bonitas y agradables, el restaurante es muy bueno y la relación calidad-precio muy razonable. Disfrutamos mucho los desayunos con deliciosos pancakes y el arroz con pulpo a la portuguesa. Luis y Adriana, los anfitriones, hicieron posible con su amabilidad que la pasáramos tan bien. ¡Esperamos regresar!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 11 enero 2012

Estuvimos una semana en las cabañas Sol y Mar, de lo que pudimos ver en Santa Catalina es el mejor lugar, limpio, tranquilo y lo mejor Luis, el dueño, que lleba casi 20 años y te ayuda en todo lo que puede, ademas tiene los mejores contactos. Nos sentimos como en casa desde el primer dia.
Las comidas fueron exquisitas, goza de platos portugueses para chuparse los dedos.
Se encuentra rodeado de naturaleza y se respira tranquilidad, que se agradeció en las fiestas navideñas pues en los otros lugares cerca de la playa habia mucho ruido.
Gracias Luis y Adriana.

Coibahouse
Coibahouse
N.° 3 de 9 en Santa Catalina
Deseo Bamboo Panama  EcoLodge-Bungalows
Deseo Bamboo Panama EcoLodge-Bu...
N.° 1 de 23 en Santa Catalina

¿Has estado en Hotel Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol y Mar

Establecimiento: Hotel Sol y Mar
Dirección: Calle principal, Santa Catalina 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Veraguas > Santa Catalina
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Santa Catalina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Sol y Mar 2.5*
El Hotel Sol y Mar está ubicado en la calle principal de Santa Catalina, a 600 metros de playa Santa Catalina,las habitaciones sobre una colina mirando hacia el mar y la selva. Ofrecemos 9 habitaciones,todos con aire-acondicionado,baño privado con ducha caliente,televisión satelital,mini-nevera,caja de seguridad,terraza y en el area de restaurante y piscina tenemos internet,billar y ping-pong. 6 de las habitaciones tienen dos camas dobles (matrimoniales) y un sofá-cama,pudiendo hospedar hasta 5 personas.Otras tienen un camarote adicional,lo que permite que en 3 de las 6 habitaciones grandes puedan dormir hasta 7 personas.Tenemos también 3 habitaciones completamente nuevas ,cada con una cama king y todos los confortos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Mar Hotel Santa Catalina