Hotel Sol y Mar
Mama Ines Hotel(Santa Catalina)
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Catalina(Santa Catalina)
  • Piscina
  • Restaurante
La Buena Vida(Santa Catalina)
  • Piscina
Hotel Iguanito(Santa Catalina)
Casa Maya(Santa Catalina)
  • Parking gratis
Cabanas Time Out(Santa Catalina)
  • Parking gratis
Santa Catalina Inn(Santa Catalina)
  • Parking gratis
On The Reef(Santa Catalina)
Ver oferta
  • En primera línea de playa
230 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2014

Muy buen lugar para descansar y conocer Santa Catalina e Isla Coiba. Las cabañas muy buenas, la ubicación y la vista del atardecer desde la piscina son increíbles.
Las cabañas están a 400 metros de la playa, en una ladera con una excelente vista de Santa Catalina.
Las habitaciones son confortables, con Aire acondicionado, TV, baño, agua caliente, y todo lo necesario.
La calidad humana de Luis, y su trato son realmente muy buenas. Le da a su hotel una calidez que no se encuentra fácilmente en Panamá.
LO MEJOR. encontrase en la cocina del hotel con un chef de categoría internacional. Gracias Federico¡¡¡¡ nunca olvidaremos los almuerzos y cenas, tu simpatía y calidez.
Lo que se puede mejorar, es el aseo de las habitaciones.
100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El sector es de playas tropicales, con mucha fauna. Es aconsejable llevar REPELENTE de insectos, y las ganas de convivir con la naturaleza.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
SantaCatalinaSurfer, Owner en Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2014

Estimado huésped
Gracias por tomarse su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel y por sus amables comentarios y descripción precisa de nuestras instalaciones.
Es importante su opinión para saber lo que estamos haciendo bien y también para ver donde podemos mejorar,así que tomando en consideración sus comentarios sobre la limpieza tomamos medidas dando una atención aun mas minuciosa y aumentando el personal que se dedicaba a estas labores y hemos tenido ya en los últimos tiempos muchos comentarios favorables en este renglón
Esperamos contar con la visita de su simpática familia en el futuro

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Un gran sitio donde pasar unos días de relax. Luis y su mujer muy atentos en todo momento, dispuestos a ayudar en lo que sea. Las cenas magníficas. La piscina está muy bien para tomar un baño antes de cenar.
Lo recomendamos definitivamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Gracias por sus amables comentarios de nuestro hotel,quedamos satisfechos cuando nuestros clientes expresan su agrado por el trato y las instalaciones,pero así mismo reafirmamos nuestro compromiso de seguir mejorando siempre.
Esperando recibir su visita en otra ocasión

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Estuve en Sol y Mar con mi familia y nos encanto , las vistas son fabulosas tanto del restaurante como de las habitaciones , la comida 100% recomendada y las habitaciones muy confortables y limpias. Luis el dueño y su Staff tratarán de hacer que su estadía sea realmente agradable. Súper recomendado

• Se alojó en octubre de 2013

gracias or sus buenos comentarios,es siempre agradable saber que nuestros clientes quedaran satisfechos
Esperamos recibir su visita en el futuro

Opinión escrita 23 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La atención de Luis muy buena. En seguida nos ayudo a conseguir un tour para la isla de coiba para nuestro grupo. La habitacion es muy acogedora. El chef del restaurant es buenisimoo, toda la comida es buenisima.no dejen de probar los banana pancakes, los mejores pancakes que he probado en toda mi vidaaa

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Gracias por sus buenos comentarios,nos satisface saber que le gusto quedarse con nosotros.
Seguimos intentando brindar la mejor atención,comida y hospedaje.
Esperamos recibir de nuevo su visita

Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Me gustó mucho la atención de Luis, el dueño y de todos los chicos que trabajan allí. Rica comida y lindo trato. Las habitaciones son feas y con poca comodidad. De todos modos se la pasa bien, es recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por compartir sus experiencias en nuestro hotel,valoramos su opinión para así poder seguir mejorando.
No se en que se baso para encontrar nuestras habitaciones feas y con poca comodidad.Me gustaría referirle que nuestras habitaciones cuentan con colchones semi-ortopedicos,ducha caliente,aire acondicionado,y adicionamos recientemente un soca mas confortable así como ropa de cama de aun mejor calidad para mejorar continuamente el nivel de confort.
Hemos tenido talvez como resultado de ese esfuerzo buenos comentarios cuanto a conforto y decoración
Esperamos nos pueda volver a visitar en el futuro para asi poder experimentar todas las mejoras realizadas