Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com118 US$
Tripadvisor118 US$
Ver las 12 ofertas
528 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es magnífica como lugar para descansar y tener privacidad, aunque definitivamente es accesible si tienes automóvil. El lago enfrente es increíble y ofrece una tranquilidad excepcional. Las noches son silenciosas e ideales para descansar.
Las habitaciones son amplias y tienen lo necesario para un estancia adecuada, aunque podrían renovar algunas cuestiones básicas que mejorarían mucho la impresión sobre el lugar (almohadas, TV y otros pequeños detalles)

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017

Es un lugar muy lindo, a buen precio, buenas habitaciones, buena atención (administrado por los dueños), pero se debe llegar en coche, como casi todo en Islandia.
Desde el hotel es posible ver las luces del norte, cuando estas aparecen.

Consejo sobre las habitaciones: Pida alguna con vista al lago
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Kriunes, Guest Relations Manager en Hotel Kriunes, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear Happy Guest. Thank you for giving us a perfect rating and for recommending our hotel to other travelers. I’m sure our entire hotel staff enjoyed catering to your needs as much as you enjoyed your stay. Take care!

Warm regards,
Melissa

Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana. Personal muy amable. La habitación era muy cómoda con vista al lago y una hermosa casa roja. Pedimos que nos avisaran si había Aurora pero lastimosamente esa semana no tuvimos suerte. Si bien es cierto que es un poco alejado, vale la pena pues es una zona apartada muy linda e igualmente se anda en auto... recomendado!!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2013

El hotel tiene buena vistas y no está mal. El servicio de recepción es atento. Para el tipo de habitación es un precio caro, pero bueno en Islandia los alojamientos son algo caros. No recomiendo este hotel porque está muy lejos de la zona central.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 31 de julio de 2013

Estuvimos solo una noche pero nos gustó mucho el hotel. Por la noche hubo una boda de la que ni nos enteramos (excepto por la pila de regalos que te encontrabas al entrar al hotel). La habitación impecable, muy limpia, espaciosa y con jacuzzi. El desayuno también estuvo muy bien.

Fecha de la estancia: julio de 2013