“Excelente lugar para descansar y relajarse”
Opinión sobre Bora Bora Bungalows

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Organos
Bora Bora Bungalows
Ocupa el puesto n.º10 de 31 alojamientos especiales en Organos
Lima, Perú
“Excelente lugar para descansar y relajarse”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estuve en Bora Bora con amigos, brindan muy buena atención personalizada, tooooodo me encanto, los bungalows son amplios y muy limpios, la piscina grande, me divertí mucho haciendo karaoke, pude disfrutar de la playa privada...en fin todo me gusto...ni que decir del mini zoo que tienen....me llamo mucho la atención pues los animalitos están muy bien cuidados...Recomiendo el lugar para que vayan en familia, y/o con amigos...si van en pareja....tambien!!porque tienen un lugar apropiado para una cena romántica...vayan!!! les encantará el lugar!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Coral Springs, Florida
Opinión escrita el 30 abril 2013

Mi estadia en Bora Bora en el mes de Setiembre fue incredible, el servicio fue muy bueno desde el primer dia que llegue,,disfrute mucho del hotel tienen todas las instalaciones que uno desea, sala de juegos , karahoke , playa privada , la piscina es grande , tienen un area para hacer parrilladas ,,los bungalows son excelentes amplios y con todas las comodidades que uno necesita , un lugar super relax, lo recomiendo para familias o parejas .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Dallas, Texas, United States
Opinión escrita el 30 abril 2013

Definitivamente, mi estadia en Bora Bora fueron los mejores dias de mi vida. Alquilamos el cuarto suite que tiene una vista maravillosa al mar. El bar y el Jacuzzi fueron los maximo. Me senti como un rey. No habia agua caliente pero quien necesita agua caliente a 35 grados de temperatura. Mi esposa y yo regresariamos la proxima vez que estemos en Peru.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 abril 2013

Fui a pasar mi cumpleaños y nunca pense tener tan linda experiencia. Los bungalows son acogedores y funcionales. La piscina es el delite para los niños (y adultos tambien). El personal de servicio es bueno, alegre y no tiene problemas para quedarse hasta altas horas atendiendo el karaoke o la parrilla. Pero lo mejor es cuando conocen a los dueños, Liz y Raul, por que entonces la experiencia es inolvidable, ellos se encargan de hacerte sentir en casa lejos de casa. Hacen todo cuanto este a su alcance por hacer sentir al huesped comodo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 abril 2013

El hotel es muy lindo , es muy acogedor, el personal y los dueños son muy minuciosos en cada detalle para que nuestra estadía sea de nuestro agrado...los bungallows son muy limpios, muy acogedores realmente se siente mucha paz en este lugar ni que decir de la hermosa piscina muy bien iluminada, los animales muy bien cuidados y esa preciosa vista al mar que te deja encantado convirtiéndolo en un lugar muy especial... no lo pensaría mucho 100% BORA BORA es un excelente hotel!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Organos
Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa

Información adicional sobre el Bora Bora Bungalows

Establecimiento: Bora Bora Bungalows
Dirección: Rivera del Mar | Quebrada Las Gaviotas, Organos, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Organos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 31 alojamientos especiales en Organos
Bora Bora BungalOws Hospedaje exótico,rústico de Cabañas frente al mar, tranquilidad, seguridad, higiene y confort. Salida privada a la playa a solo 25mts. Estacionamiento Privado. BungalOws Matrimoniales y Familiares equipadas con TV. Cable, DVD, y Ventilador. Cuenta con áreas comunes: Piscina, Bar-Discoteca Karaoke y Salón de juegos, futbolin, Billar, Ping Pong, Sapo y variados juegos de mesa para niños y adultos, Area de Parrilla y Barril, Area de masajes Una excelente opción de relajo y diversión. Tanto adultos como niños lo disfrutarán. El lugar perfecto para hacer todo o nada en absoluto!!! Como en el Caribe pero con Cebiche!! SUITE ALOHA Suite con vista y salida directa a la playa, máxima comodidad equipado con TV LCD 42” Cable, DVD, Bar-Frigobar, Aire Acondicionado, Cama Queen Size con Montaje, Agua Caliente, Tina con Jacuzzi, Terraza Privada, Equipo de Sonido, Caja de Seguridad, Servicio de Internet Wi Fi. Guardianía las 24 horas Estacionamiento privado ... más   menos
Bora Bora Bungalows Perú/Región De Piura